Hoy hay varias carreras donde elegir. Mi gemelo y yo decidimos ir a Noves, una carrera que hemos hecho en varias ocasiones y que esta muy bien organizada donde el pueblo se llena de corredores y familiares.
Esta vez nos acompaña Susana. Se esta preparando los 16 kms de Oporto y vamos a ver si coge un poco de chispilla.
Después de "encalomar" a los niños partimos hacia Noves. Al llegar nos dimos cuenta que había muuucha gente porque nos costó encontrar aparcamiento. Después de coger los dorsales fuimos a tomar café. después fuimos a zona la de salida para ver el ambiente y allí nos encontramos a Isra, Pruden y Antonio. Charlamos distendidamente hasta que decidimos ir a ponernos la ropa de correr.
Nos dirigimos a salida que faltan pocos minutos. Nos despedimos de Susana deseándola suerte.
Los hombres tenemos que dar tres vueltas y las mujeres dos a un circuito por las calles del pueblo.
Se da la salida y vemos a Isra que sale como un spuknic, mientras Alfonso, pruden y yo salimos tranquilitos porque hay mucha gente y Antonio sale un poco más atrás.
Todo trascurre con normalidad y Alfonso y yo vamos a ritmo "crucero" disfrutando de la carrera, saludando a los paisanos y cascando con todo el que va a nuestro alrededor.
Al final salen unos 7.100 metros y la verdad es que estamos en la última vuelta y se nos ha pasado volando, dentro de lo que cabe, claro.
Llegamos a meta y allí esta esperándonos Susana muy contenta porque se ha encontrado muy bien y ve que está mucho mejor de lo que pensaba. Nos saludamos muy efusivamente,ja, ja, ja y para el coche que hace fresquito y no es cuestión de quedarse fríos.
Después de cambiarnos nos juntamos de nuevo con los Hita y Antonio y decidimos ir a tomarnos una cervecita. Pasamos un ratito muy agradable y es que da gusto estar en buena compañía.
"Bueno chavales, vámonos para Toledo que tenemos que recoger a los peques", a si que los tres de vuelta para casita después de despedirnos de nuestros compis.
Otra carrerita más de esas que te dejan buen sabor de boca.
Y lo dejamos hasta la próxima que es dentro de siete días y tiene 42,195 metros.
Capi
Habeis estado mas rato tomando cafe y cerveza que corriendo
ResponderEliminarJa ja ja, cierto es, 29 minutos corriendo y casi una hora tomando cervecitas.
ResponderEliminar