martes, 31 de diciembre de 2024

San silvestre Villasequilla.

 Otro año mas, nos desplazamos la mañana del 31 de Diciembre a Villasequilla, para participar en su San Silvestre. Carrera la cual se hace en memoria, un  año mas, de Ramón. Por ese motivo no fallamos ningún año desde que nuestro amigo se nos fue.

  Hasta allí nos desplazamos los de siempre. Rafa, reme, Rober, Vega, Susana y yo.  Saludos y a recoger el dorsal que nos tiene preparados Javi. Un concejal del pueblo y compañero mío de curro.

  Este año ni café ni nada que no nos da tiempo. Solo nos da para cambiarnos y hacernos un par de fotos antes que se de el pistoletazo de salida.

   


  Allí coincidimos con otro para de toledanos con los que tenemos una buena charleta. 

  Se da la salida y comenzamos a dar las primeras zancadas. Vega y Rober, salen como balas a darle estopa al cuerpo. Susana, Rafa y yo salimos a ritmo de Susana, que hoy va a ser la que le de un poco de caña, mientras nosotros se lo intentaremos hacer mas llevadero.

   Como siempre, el recorrido es a tres vueltas para cubrir los casi 7 kilómetros de los que consta la prueba. 

  Las dos primeras son bastante llevaderas y nos sirve para quitarnos el fresco que hace a estas alturas del año. Hemos ido junto con otra chica que nos va siguiendo la estela. 

  Pero en la tercera vuelta, la vamos dejando un poco atrás y la vamos sacando cada vez un poco mas de distancia.

    Susana siempre guarda un poquito para los últimos metros, y así, después de darlo todo en la recta de meta, pasamos por el arco bajo la atenta mirada de Reme y los aplausos de todos los que están disfrutando del evento.


  Buen calentón se ha metido Susana. Aunque a nosotros, nos ha subido las pulsaciones también, eh, ja ja ja. 

  Después de cambiarnos y tomarnos una animada cerveza con migas, nos vamos a la entrega de trofeos puesto que Susana ha quedado tercera de la general.

  Nos despedimos de nuestros compis, que se van ya para Toledo. Después de la entrega de premiso de los mas pequeños, le toca el turno a los mayores.


  Pues nada, Susana al tercer cajón del pódium. Trofeo y embutidos para la saca. Ella muy contenta por el resultado y yo super orgulloso del ritmo que ha llevado toda la carrera que ha hecho tener una media bastante buena y por supuesto, alzarse con esa plaza.



  Pues nada, nos despedimos de la familia de Ramón y de Javi, hasta el año que viene. Gracias por todo y enhorabuena por hacer posible esta carrera.



   Solo queda, volver a Toledo, comer algo suave y descansar un poco que a las 18:00 toca la san Silvestre Toledana, ja ja ja.

 Besotes y abrazos.

    Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario