martes, 31 de diciembre de 2024

San Silvestre Toledana.

   Otro año más, y van no se cuantos, llegó la San Silvestre Toledana. Como siempre, salimos andando de casa, ya que vivimos a escasos 400 metros de la salida. ya por el camino, vamos saludando a mogollón de amigos, hasta donde quedamos todos los años los del equipo y no del equipo, para vernos, hacernos unas fotillos y felicitarnos el año.

   



  Como me gusta este momento. Mil amigos saludándote y cruzando unas palabras con ellos. Necesitaríamos unas pocas horas para charlar con todos un rato, pero no es posible por que la hora se acerca y hay que meterse en el cajón.

  Este año, salimos en el tercer cajón (el rojo), esperando que desde aquí podamos correr un poco a ritmo desde casi el principio.

  Una fotillo con Ana y Samu es cosa obligada, je je je.


  Pues nada, esto va a dar comienzo. Y junto a Txule y Antonio, Susana y yo comenzamos la carrera. El principio ya sabemos como es. Muchísima gente intentando adelantar, cruzándose y otros muchos a los que hay que adelantar. Situación que hay que saber controlar para no caerte y no tirar a nadie. Muchos toques y roces entre todos, es la tónica de este primer kilómetro.

  Poco a poco se va pudiendo correr algo mejor y podemos coger un buen ritmo de carrera. Como siempre, muchísima animación durante todo el recorrido. Espectacular Toledo que se ha volcado con la prueba y a salido a dar su apoyo a la prueba.

   La zona de las cervecerías siempre es un lugar impresionante por la gente que hay y el bullicio que se siente. 


  A partir de ahí, ya sabemos lo que toca. A subir to pa rriba. ja ja ja. Muchos amigos en los laterales animando, a los que saludo muy rapidito para no perder la estela de Susana.

  Las calles del casco histórico, engalanadas por la navidad, hacen que las cuestas sean mas llevaderas. Menudo lujo correr por Toledo en un día como hoy. Impresionante.

  Ya en Zocodover, volvemos a sentir el animo del publico y comenzamos la bajada alargando la zancada para dar lo ultimo que tenemos.

  Recta de meta. Hoy termina el año atlético donde hemos disfrutado de muchas carreras. Hemos conocido sitios increíbles, zonas espectaculares y nos llevamos en la memoria miles de paisajes y vistas para toda la vida.


  Hoy pasamos por meta pidiéndole al año nuevo muchas cosas, pero entre ellas siempre está el poder seguir disfrutando de este deporte, de los compis y de los amigos.



    Ale, recogemos una botellita de agua, unas mandarinas y hasta el año que viene. 

    Saludos a todos y feliz año nuevo.


   Capi


No hay comentarios:

Publicar un comentario