sábado, 15 de abril de 2017

1 CICLO.... 1 MARATÖN.....O +

21-04.17

                             4º CICLO YA ES HISTORIA


  La cuarta  "Bomba" como lo llama ella, ya es historia. Esta ha sentado un pelín peor pero ya está de nuevo dando guerra.

  Y como no, continuando con el reto, este fin de semana el Maratón ha sido el de Madrid. Maratón duro pero con un ambiente inigualable. Hoy Susana se ha vuelto a unir al reto y ha hecho la media maratón.
    

  Y... por su puesto mi dedicatoria tampoco podría faltar. Dedicatoria que hoy ha sido doble ya que el maratón le he hecho de principio a fin (y no se cuantos van ya juntos) con mi gemelo.
 

  Pues las cuatro "Bombas" ya son del pasado. Ahora tocan las Bombitas. A ver que tal se va desarrollando la cosa.
   Vamos Teruchi que ya lo tenemos encarrilado.
                               ¡¡Continuamos!!

Capi
....................................................................................................................................................................

07-04-17
                                  3º CICLO SUPERADO

 Uno menos que pasar. El tercer ciclo también ha salido bastante bien. Otro para el recuerdo. Pasito a pasito vamos haciendo el camino. Camino difícil  que un día será un recuerdo.
  Este ciclo me pilla me pilla fuera así que en la maleta va todo lo necesario para seguir cumpliendo el reto. Este va a ser un maratón algo diferente y peculiar. Será en la cubierta 7 de la naviera Sovereign.
  Y.... Reto cumplido. Me ha costado algo mas que los otros por el sitio y la manera de hacerlo pero al final se consiguió.


Ahora toca esperar al cuarto y esperar que todo siga yendo como hasta ahora y las fuerzas sigan intactas.


 
 
 

    Animo Teruchi.   ¡¡Vamos a por el siguiente!!.

   Capi
...................................................................................................................................................................


        24-03-17
                                       2º CICLO SUPERADO

     El segundo ciclo ya está superado. Este parece que ha afectado un poquillo mas aunque las fuerzas y la sonrisa están intactas.
  Uno menos Teruchi. El camino ya es mas corto.



  Yyo continuando con mi promesa he realizado el maratón correspondiente al ciclo. Esta vez ha sido el Mamocu (maratón de montaña de Cuenca). Acompañado por mis compis del Bikilamanjaro.
 Además Susana que se ha unido a esta promesa y a participado en la carrera Juanelo Turriano, dedicándosela a ella también.





















.....





 
 

   Continuaremos contigo hasta que lleguemos al final del camino. ¡¡A por ello!!.

   Capi


...........................................................................................................................................................
10-03-17
                           1º CICLO SUPERADO

   Ayer fue el comienzo de una carrera de fondo. El comienzo de una recuperación. Todo fue según lo previsto. Ahora toca acostumbrarse a la nueva rutina y llevar lo mejor posible los días tras la quimio. Ahora descansamos un par de semanas hasta el 2º ciclo.

 
 

  Yo en mi reto 1Ciclo.... 1 maratón lleve a cabo una prueba de 8 horas non stop que consistía en hacer en 8 horas el mayor número de kilómetros en un circuito de algo mas de siete kilómetros.
  Al final fueron 66 kilómetros de energías que van directas para mi hermana.
  El primer ciclo superado......El primer maratón superado.... Seguiremos hasta el final......
              

 
     
    Vamos Teruchi....




   Capi


................................................................................................................................................................

   10-03-17
                   
                                                    EL RETO
  Pues nada, el tratamiento ya ha dado comienzo. El primer ciclo de quimioterapia de mi hermana Tere ha sido esta mañana. Es el comienzo de la lucha que comenzamos a librar todos los que la queremos y estamos a su lado y por su puesto una batalla que ganará ella con la fortaleza que la caracteriza.
  Desde hoy y hasta que termine todo el tratamiento, me he propuesto esta... (no se como denominarlo)..Promesa, reto........ No se , un gesto que creo que vale la pena y que nos hará mas fuertes tanto a ella como a los demás. Una promesa que espero poder llevar a cabo hasta que todo llegue a ser una etapa del pasado.
  Voy a correr un maratón ( o más ) por cada ciclo de quimioterapia. Aunque no hace falta que la diga que estoy a su ladito día a día. Con esto quiero que todas las fuerzas que gasto en hacer estos kilómetros vayan directas a ella. Parecerá una tontería pero seguro que en los momentos en los que esté corriendo dejará de lado, aunque sea unas pocas horas, el pensar en la enfermedad.
  A partir de hoy comienza este reto. Un reto que, como he dicho antes, consiste en correr un maratón o +, ya sea con o sin dorsal, después de cada ciclo.
  Va por ti, Teruchi. Que esto sirva para darte muchísimos ánimos y muchísima fortaleza.
  Un besito.




   Capi
 

13 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo, especialmente para ella, y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Todo va a salir bien, mucho animo a toda la familia
    Y un abrazo muy fuerte para tu hermana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sierra. Un saludo compi.

    ResponderEliminar
  4. Fuerzas y grandezas os sobran en esa familia. Cuenta con todo mi apoyo y respeto amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me llevado un buen mazazo, dale un besazo a Teresa de mi parte, espero que la Familia tenga mucha fuerza en estos momentos tan delicados, un fuerte abrazo sentido Capi

    ResponderEliminar
  6. Me llevado un buen mazazo, dale un besazo a Teresa de mi parte, espero que la Familia tenga mucha fuerza en estos momentos tan delicados, un fuerte abrazo sentido Capi

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo para tu hermana Capi. Y mi más sincera admiración para ti. Estoy en la misma situación con mi hermana y la apoyo incondicionalmente aunq sin hacer lo q tu haces. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimo ánimo a ella y fuerza para todos los que estáis a su lado.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo campeón, pera tu hermana un fuerte abrazo ��������

    ResponderEliminar
  10. Todo mi apoyo para la feliz recuperación de tu hermana. Pero hasta que llegue aquí estaremos todos empujando. Mucho ánimo y que ganen los buenos!!!! Vosotros!!!

    ResponderEliminar
  11. Ole Capi..!!!Eres grande !!
    Y nosotras contigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo. A tu hermana y toda la familia.

    ResponderEliminar