viernes, 19 de mayo de 2017

1 CICLO.... 1 MARATÖN.....O +


  19-05-17

                        7º  CICLO HA QUEDADO ATRÁS

  Nuevamente ha llegado el viernes y por la tanto toca ciclo. Todo va transcurriendo según lo establecido. Lo vamos asimilando cada vez mejor con la vista puesta en nueve semanas que son las que quedan para terminar con los ciclos.
  Y.....Como no, yo continúo con paso firme en mi reto 1 Ciclo.... 1 Maratón. Este maratón va a ser algo distinto. Aprovecharé la carrera solidaria Torre Tolanca que consta de 10 kms. Por lo tanto tendré que hacer 32 kms antes de la carrera.

  Después de dejarle la mochila a Julián para cambiarme después de la carrera, me dirijo a Cobisa para comenzar mi maratón desde allí.
  Siguiendo el camino del cristo de Urda paso por Ajofrín y llego a Sonseca que es donde se va a celebrar la carrera.

  Allí tengo que completar la distancia hasta 32 kms y decido hacerlo por el camino de Orgaz. Completados los 32 kms, me uno a Julián y me pongo ropa seca para rematar el maratón con la carrera. Carrera que os contaré en un par de días que no tiene desperdicio.

  La carrera muy chula siempre acompañado del "gran" Julián. Divertida y entretenida con algunos dolores que otros, je je je.
  Llegamos juntos a meta rematando el maratón y cumpliendo con el reto.




  ´Tengo que agradecer a muchos amigos que me dieron muchos ánimos para continuar con el reto y mucha fuerza para mi hermana en lo poquito que queda. Muchísimas gracias por vuestras palabras que nos hacen seguir adelante en la lucha.


  Y a partir de ahora contaremos los que nos quedan e iremos restando. Ya podemos contarlos con los dedos de las manos. Quedan 9. Esto está chupao.


   A descansar para el próximo. Gracias por estar ahí.
  Besitos.
                                         ¡¡Continuamos!!
   Capi

................................................................................................................................................................
12-05-17
                         6º CICLO YA ESTÁ OLVIDADO

  Otro Viernes mas cumpliendo con el tratamiento. Otro que ya está olvidado. Vienen diez semanas seguidas de tratamientos, pero son las diez últimas si todo va como hasta ahora.
  Ya contamos con los dedos de las manos los que quedan. En un par de meses todo volverá a la normalidad y habrás superado y ganado a la enfermedad.
  Sigue así que lo vas a conseguir. Muuuuucha fuerza.

   Y no se si tendrá que ver pero yo sigo con mi reto de 1 Ciclo......1 Maratón y la cosa marcha según lo previsto. Asi que seguiremos con el reto hasta que los ciclos acaben. Solo quedan diez. Esto está chupao.
  Hoy mi maratón ha sido algo diferente. Aprovechando la carrera solidaria del Cristo de la Vega que consta de 10 km. Haciendo cuentas decidí comenzar a las 7 de la mañana para intentar hacer por lo menos 30 km que sumados a la carrera solidaria hacen 40 km. Solo me quedarían 2 km que los haría después de la carrera.
  A las 7 como un reloj comenzaba este maratón junto a Javi (Bikila). Hoy no le ha costado madrugar para estar a mi lado en este reto apoyando también a Teruchi. Así comenzamos a dar las primeras zancadas a ritmo bastante llevadero y tranquilo ya que venimos de meternos hace una semana una prueba de 105 km (yo) y una de 65 km (Javi) y las patitas están aún muy tiernas, je je je.


 La senda del barco pasaje, la senda del polígono y vuelta. Esa es nuestra vuelta mañanera hasta llegar de nuevo al coche donde está esperándonos Marcos.


  Javi se despide de nosotros y Marcos y yo damos una vuelta por la peraleda , avenida Europa y vuelta para ir a coger los dorsales.
  Conseguimos el objetivo y hago 30 km. La carrera muy tranquilito que estoy en los últimos kilómetros del maratón, aunque me lo están poniendo muy fácil los compis de Bikilamanjaro donde tengo a mis dos compis de esta mañana donde se ha unido Txule y Angel (del Cerro del Bú). Ya os contaré la carrera en la crónica pertinente..
 

   Y al terminar la carrera continuamos en grupo para rematar el maratón.

  Gracias a todos mis acompañantes de lujo y a todos los que me habéis dado hoy palabras de ánimo para mi y para mi hermana.
 
   

                                                                                                                  Foto: Aurelio Gomez Castro
                                                      ¡¡A por el séptimo!!

Capi
...............................................................................................................................................................
  05-05-17
                                     5º CICLO YA ESTA OLVIDADO

   Ya estoy aquí de nuevo. Cumplimos con el reto de 1 Ciclo.....1 Maratón. El viernes tocó el 5º y pude estar con ella un rato y la verdad es que impresiona un poco. Pasamos un rato bastante entretenido y fue muy gratificante estar con ella en esos momentos. 
  

  Este ciclo es un punto de inflexión. A partir de ahora los ciclos serán todos las semanas aunque parece que van a ser algo mas "suaves". Veremos a ver como se desarrolla la cosa. De momento este lo esta llevando bastante bien.
  Ya vamos descontando ciclos y eso es importante. El camino es largo pero llegará a su fin para volver de nuevo a la normalidad.
  Cumpliendo con el reto 1 Ciclo.....1 Maratón, me he ido a una prueba bastante exigente. El desafío calar del río Mundo. Riopar, Albacete. Una prueba de montaña de 105 km y un desnivel positivo de mas de 5.500 metros. O sea, para que nos entendamos, una burrada, je je je.


  Esta prueba va dedicada a Teruchi  y a Gema. Dos luchadoras que siempre tienen la sonrisa en la cara aunque haya momentos en los que lo estén pasando mal. Animo chicas que ya queda menos.

  Durante las casi 18 horas en las que estuve liado, pasé momentos bastante duros y malos tanto física como mentalmente. Kilómetros en los que el angelito me decía-:"Venga, un poquito mas. Tu puedes", pero tenía al otro lado el demonio que decía:-"Pero déjalo, si vas echo polvo.". Puffff momentos chungos en los que me miraba el pecho y veía ahí enganchado el lazo rosa que llevo en las carreras. lazo que lleva mucho significado. Lazo que estuvo con migo en The Proyect 282. Lazo que borra del mapa toda duda y que da una energía y una fuerza que en esos momentos necesitaba y que hicieron que todo terminara después de 105 km y 17 horas y 56 minutos, mordiendo la medalla que me dice que hemos superado otro reto y que seguimos luchando.

  Gracias por estar ahí. Sois un pilar fundamental en todo esto. Un besote a todos.
 Y a ti, Teruchi y a ti Gema, nada, pues eso, que un pasito mas en este camino. Estamos con vosotras.
                                                       ¡VAMOS!

Capi

..................................................................................................................................................................
21-04.17

                             4º CICLO YA ES HISTORIA


  La cuarta  "Bomba" como lo llama ella, ya es historia. Esta ha sentado un pelín peor pero ya está de nuevo dando guerra.

  Y como no, continuando con el reto, este fin de semana el Maratón ha sido el de Madrid. Maratón duro pero con un ambiente inigualable. Hoy Susana se ha vuelto a unir al reto y ha hecho la media maratón.
    

  Y... por su puesto mi dedicatoria tampoco podría faltar. Dedicatoria que hoy ha sido doble ya que el maratón le he hecho de principio a fin (y no se cuantos van ya juntos) con mi gemelo.
 

  Pues las cuatro "Bombas" ya son del pasado. Ahora tocan las Bombitas. A ver que tal se va desarrollando la cosa.
   Vamos Teruchi que ya lo tenemos encarrilado.
                               ¡¡Continuamos!!

Capi
....................................................................................................................................................................

07-04-17
                                  3º CICLO SUPERADO

 Uno menos que pasar. El tercer ciclo también ha salido bastante bien. Otro para el recuerdo. Pasito a pasito vamos haciendo el camino. Camino difícil  que un día será un recuerdo.
  Este ciclo me pilla me pilla fuera así que en la maleta va todo lo necesario para seguir cumpliendo el reto. Este va a ser un maratón algo diferente y peculiar. Será en la cubierta 7 de la naviera Sovereign.
  Y.... Reto cumplido. Me ha costado algo mas que los otros por el sitio y la manera de hacerlo pero al final se consiguió.


Ahora toca esperar al cuarto y esperar que todo siga yendo como hasta ahora y las fuerzas sigan intactas.


 
 
 

    Animo Teruchi.   ¡¡Vamos a por el siguiente!!.

   Capi
...................................................................................................................................................................


        24-03-17
                                       2º CICLO SUPERADO

     El segundo ciclo ya está superado. Este parece que ha afectado un poquillo mas aunque las fuerzas y la sonrisa están intactas.
  Uno menos Teruchi. El camino ya es mas corto.



  Yyo continuando con mi promesa he realizado el maratón correspondiente al ciclo. Esta vez ha sido el Mamocu (maratón de montaña de Cuenca). Acompañado por mis compis del Bikilamanjaro.
 Además Susana que se ha unido a esta promesa y a participado en la carrera Juanelo Turriano, dedicándosela a ella también.





















.....





 
 

   Continuaremos contigo hasta que lleguemos al final del camino. ¡¡A por ello!!.

   Capi


...........................................................................................................................................................
10-03-17
                           1º CICLO SUPERADO

   Ayer fue el comienzo de una carrera de fondo. El comienzo de una recuperación. Todo fue según lo previsto. Ahora toca acostumbrarse a la nueva rutina y llevar lo mejor posible los días tras la quimio. Ahora descansamos un par de semanas hasta el 2º ciclo.

 
 

  Yo en mi reto 1Ciclo.... 1 maratón lleve a cabo una prueba de 8 horas non stop que consistía en hacer en 8 horas el mayor número de kilómetros en un circuito de algo mas de siete kilómetros.
  Al final fueron 66 kilómetros de energías que van directas para mi hermana.
  El primer ciclo superado......El primer maratón superado.... Seguiremos hasta el final......
              

 
     
    Vamos Teruchi....




   Capi


................................................................................................................................................................

   10-03-17
                   
                                                    EL RETO
  Pues nada, el tratamiento ya ha dado comienzo. El primer ciclo de quimioterapia de mi hermana Tere ha sido esta mañana. Es el comienzo de la lucha que comenzamos a librar todos los que la queremos y estamos a su lado y por su puesto una batalla que ganará ella con la fortaleza que la caracteriza.
  Desde hoy y hasta que termine todo el tratamiento, me he propuesto esta... (no se como denominarlo)..Promesa, reto........ No se , un gesto que creo que vale la pena y que nos hará mas fuertes tanto a ella como a los demás. Una promesa que espero poder llevar a cabo hasta que todo llegue a ser una etapa del pasado.
  Voy a correr un maratón ( o más ) por cada ciclo de quimioterapia. Aunque no hace falta que la diga que estoy a su ladito día a día. Con esto quiero que todas las fuerzas que gasto en hacer estos kilómetros vayan directas a ella. Parecerá una tontería pero seguro que en los momentos en los que esté corriendo dejará de lado, aunque sea unas pocas horas, el pensar en la enfermedad.
  A partir de hoy comienza este reto. Un reto que, como he dicho antes, consiste en correr un maratón o +, ya sea con o sin dorsal, después de cada ciclo.
  Va por ti, Teruchi. Que esto sirva para darte muchísimos ánimos y muchísima fortaleza.
  Un besito.




   Capi
 

13 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo, especialmente para ella, y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Todo va a salir bien, mucho animo a toda la familia
    Y un abrazo muy fuerte para tu hermana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sierra. Un saludo compi.

    ResponderEliminar
  4. Fuerzas y grandezas os sobran en esa familia. Cuenta con todo mi apoyo y respeto amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me llevado un buen mazazo, dale un besazo a Teresa de mi parte, espero que la Familia tenga mucha fuerza en estos momentos tan delicados, un fuerte abrazo sentido Capi

    ResponderEliminar
  6. Me llevado un buen mazazo, dale un besazo a Teresa de mi parte, espero que la Familia tenga mucha fuerza en estos momentos tan delicados, un fuerte abrazo sentido Capi

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo para tu hermana Capi. Y mi más sincera admiración para ti. Estoy en la misma situación con mi hermana y la apoyo incondicionalmente aunq sin hacer lo q tu haces. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimo ánimo a ella y fuerza para todos los que estáis a su lado.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo campeón, pera tu hermana un fuerte abrazo ��������

    ResponderEliminar
  10. Todo mi apoyo para la feliz recuperación de tu hermana. Pero hasta que llegue aquí estaremos todos empujando. Mucho ánimo y que ganen los buenos!!!! Vosotros!!!

    ResponderEliminar
  11. Ole Capi..!!!Eres grande !!
    Y nosotras contigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo. A tu hermana y toda la familia.

    ResponderEliminar