sábado, 7 de junio de 2014

Milla atletica de Toledo.

   Voy a ser rápido como la prueba de hoy. Una milla es muy corta para los gemelos de Urda, pero todos los años que podemos no nos la perdemos por que además de ser de Toledo, la organiza la Asociación Puerta de Bisagra a la que pertenecemos.
   Llegamos tempranito para ayudar a tenerlo todo listo. A las 18:00 dan comienzo las pruebas de los más pequeños. A partir de aquí van dando la salida a las diferentes categorías hasta llegar a la nuestra.
  Día espectacular. Un gran ambiente como todos los años. Nos dirigimos Alfonso y yo a linea de salida. Allí nos saludamos con muchos amigos que van a disputar la prueba.
   Bueno y se da la salida. Aquí no hay tiempo ni de pensar. Hay que salir a tope pero sabiendo que son cuatro vueltas y media y como te pases lo pagas.
   Salimos como misiles, ja ja ja, nosotros somos de los de corto alcance. Los primeros nos sacan ya unos cientos de metros.
   Comenzamos a dar las primeras vueltas y cada uno va como puede. Eso de ir charlando y saludando y haciendo bromas hoy no toca, ji ji ji.
   Bueno pues aquí unos adelantan, otros se quedan, se van cambiando las posiciones. Yo parece que he cogido buen ritmito y voy adelantando poquito a poco.




   Ya en la última vuelta doy todo lo que llevo en las piernas. En recta de meta el corazón se quiere salir del pecho pero logro pasar la linea de meta y así poder bajar pulsaciones.
  Al ratito entra mi gemelo y parece que va algo alterado y jadeante, ¿por que será?......
   Luego corren las mujeres y por último la carrera estrella, los absolutos.
   Muy buena tarde para una prueba muy bien organizada.
   Los gemelos siguen dando zancadas juntos aunque mañana se vuelven a separar por que el menor de ellos se va a hacer otra locura de las suyas.
   Por cierto que son las 23:35 y mañana me espera el Maratón alpino madrileño. Ya os contaré como me ha ido.
  Hasta mañanaaaaaaaaaa
 Capi

3 comentarios:

  1. Sois unos cracks, espero que os gusten mis fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las fotos de todos nos gustan,muchas gracias y que sigas haciendolas muchos años

      Eliminar
  2. Que salvajes, millas a todo trapo antes de un MAM

    ResponderEliminar