sábado, 21 de junio de 2014

Carrera nocturna villa de Piedrabuena.

   Bueno como mi gemelo está sin ordenador me toca hacer la crónica de esta carrera perteneciente al circuito de C. Real y en la cual no estuve por quedarme en Toledo para para ayudar y también correr en la Re-corre Toledo.
   Hasta allí se desplazaron el tres componentes del grupo al que llamamos "quinteto". Alfonso, Jose Luis y Pedro. Una carrera que consta de 10 kilómetros y que da comienzo a las diez de la noche.
   Según palabras de Alfonso:
   Llegamos a Piedrabuena con tiempo para tomarnos un cafetito y saludar a los muchos amigos y conocidos que también se habían acercado.
   Después de cambiarnos y hacernos la tradicional foto nos dirigimos a la salida.

   Son las diez de la noche y casi es de noche. No pega el sol pero la sensación de bochorno es muy alta y ya en la linea de salida estamos empapados en sudor.
   Se escucha el disparo y da comienzo la prueba. Salimos los tres juntos, pero rápido Pedro se pone a su ritmo de crucero y es que desde que ha sido abuelo se lo toma con una tranquilidad.............
   Seguimos juntos Jose Luis y yo. Pasada casi la mitad de la prueba le pregunto a mi compañero de viaje que que tal va y me responde que bien así que seguimos nuestro camino juntos hacia la meta.
   Un poco más adelante veo a unos conocidos y cruzo unas palabrillas con ellos. Esto hace que aumente ligeramente el ritmo y cuando busco a mi compañero me doy cuenta que se ha quedado un poco atrás.
   Queda poco así que decido tirar para adelante hasta la meta que no tarda en llegar pasando en 43:55. Un minuto mas tarde entra Jose Luis y por último Pedro con 48:19.
 Yo como siempre entro saludando a Juanbau...


   Pues después de reunirnos y ponernos algo seco toca tomarse las cervecitas que nos ponen en el circuito. Hoy precisamente por el calor que hace y por las horas que son (las once de la noche) entran como si fuera agua y saben como nunca.
  Hay que ir pensando en retirarse que aquí se esta muy bien pero nos queda un largo camino de regreso.
  pues nada, hasta la siguiente aventurilla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario