sábado, 21 de junio de 2014

Carrera Re-corre Toledo.

   Pues ya hemos comido con la familia y estamos de regreso a Toledo para correr la carrera que estaba planeada para hoy, la de Yepes de esta mañana ha sido de regalo, ja ja ja.
   Hoy tocaba correr en Piedrabuena, una carrera del circuito de C. Real, pero había que estar en esta para apoyar a mis amiguetes de correrycorre y echarles una mano en lo que se pueda así que abandono a mi gemelo y compañía. Ellos si van a ir a Piedrabuena. Suerte chicos.
   A las 19:00 estoy en el campo de fútbol del Toledo para ayudar en lo que pueda en la preparación de la prueba. Susana se ha quedado en casa con los peques y se unirá a nosotros mas tarde.
   Aquí lo tienen todo controlado y después de saludar a Julian y su hermana Arantxa que están con el tema de los dorsales, me voy a la zona de meta y saluda a Rafa, Fran, Quintana y a algunos voluntarios que hacen posible que esto llegue a buen puerto.
   Parece que esta animadilla la tarde y me pongo en la zona de entrega de dorsales para ayudar a Julian en la entrega de bolsas.
   Se está acercando la hora y llega Susana con los peques. Parece que ha hablado con Julian y van a hacer la carrera juntos. Eso significa que me toca correr otra vez, ji ji ji.
   Me voy a poner el dorsal a la camiseta y Agus me pilla en susodicho momento.

   Esto está llegando a su fin (la logística precarrera) para dar comienzo a la prueba. Estamos todos preparados en linea de salida. Saludo a Tori que también ha querido estar con nosotros. También localizo a varios Bikilamanjaros y muchos "extermines".
   Me despido con un beso de Susana con un ¡¡EHHHHHH!! de Antonio. ja ja ja, me ha pillado infraganti.
   Bueno pues después de la cuenta atrás se da el pistoletazo de salida. Comenzamos en bajada bordeando el campo con lo que se empieza a correr muy rápido.

Yo estoy un poco más a tras de la mitad y poco a poco voy adelantando a corredores. Me pongo a la altura de Tori que me mira y dice: ¿Por que no sales mas alante?. Yo le respondo que es tradición salir atrás. ja ja ja.
   Llegamos a la rotonda del salto del caballo y toca una buena subida hacia el cementerio. Vamos tirando para adelante. La cuesta no es muy empinada pero si muy larga así que hay que tomárselo con calma. Carolina está animando y sacando alguna foto como esta...


   Por fin estamos arriba. Ahora toca bajar e intentar recuperar un poco. LLegamos al parque de las tres culturas  que vamos bordeándole por la derecha. Zona muy rápida por que es en bajada constante y da pie a correr.
   Ya estamos en la rotonda de correos donde esta Enrique Quintana. Está intentando poner la cámara del móvil para hacerme una foto a la vez que corre a mi lado. Creo que no la encuentra, ji ji ji. Bueno pues me quedé sin foto. Esperemos que en la próxima le de tiempo........
    Estamos en una subida no muy larga pero con algún tramo bastante empinado que llega hasta la plaza de toros la cual bordeamos para llegar al kilómetro 5.
   Entramos al parque de bomberos donde está Aurelio sacando vídeos y haciendo fotos lo que agradezco por que luego nos gusta tener algún recuerdo en pleno esfuerzo y él lo hace posible.
   Un poquito más adelante está el jefe de los Bikilamanjaros, Javi Bikila, que me saluda y me da los últimos ánimos que necesito para rematar la faena.
   Por fin entramos en el campo y afrontamos la recta de meta pisnado el cesped. Que gusto correr por aquí. Que blandito está, je je je.
   Paso linea de meta en 24:13 y una media de 4:02, que después de haber corrido esta mañana solo puedo decir: ¡" Lore, Lore, Macu, Macu. Subidónnnnnnn!".


   Saludo a muchos amigos. Hablo con Tori que se tiene que marchar y quedo en hablar con él mas tarde por teléfono y después me voy a ver a los peques que están en las gradas.
   Me dirijo a  meta para esperar a Susana y Julian y poder hacerles unas fotillos. Aquí está Carolina esperando a varias componentes de su equipo (TrainningRey) y charlo con ella hasta que a lo lejos veo llegar a la pareja.
   Ya están aquí. Vienen saludando y con una sonrisa de haber disfrutado de lo lindo. Que alegría. Les hago unas fotillos y me voy a saludarles. Se lo han pasado en grande. Susana me dice que mucho mejor que esta mañana en Yepes y es que aquí llevaba un acompañante de lujo. Muchas gracias Julianinnnnnnn por llevarla en todo momento. ¡Que grande eres coño!. (no estamos en horario infantil,ehhh).







































Secuencia tomada por Carolina....







 Y que decir de Susana que se ha currado hoy trece kilómetros y termina sonriendo y disfrutando de esto que dicen que es de cobardes pero que engancha y te da una energía increíble. Felicidades Mon amurrrrrrr.....
   Bueno pues esto está terminado, pero todavía da tiempo a sacarme una fotito con los Bikilamanjaros que han hecho una buenísima carrera. Felicidades chicos.


   Después de la entrega de trofeos toca recoger un poquito que hay que dejar esto como estaba.
   Solo decir que me ha encantado el recorrido. Es durillo pero se puede correr muy deprisa. Hoy se puede decir que ha nacido una prueba que seguro se consolidará como una de las grandes de Toledo. Gracias a los organizadores (correrycorre) por que ha salido todo perfecto. (corte de calles, voluntarios en todos los cruces, agua en el kilómetro 3, etc etc.). Me ha gustado mucho, mucho ,mucho. Pero que mucho, mucho, ehhhhh.
   Ufff, que se me olvida, gracias a Paco de Deportchip por tener un ojo pendiente de mis peques y sobre todo a  Arantxa  por que ha estado con ellos en las gradas y además hoy parece ser que estaban habladores, ji ji ji. Te debo un par de cervecitas.....
   Bueno pues esto es un resumen de lo sucedido esta tarde, la próxima un poquito mas largaaaaaaa.
  
Capi

1 comentario: