sábado, 16 de noviembre de 2019

Carrera solidaria San Eugenio. Argés.

  Carrera organizada por Iván Galán y el ayuntamiento de Argés. Muy bien organizada y con un fin solidario, que hace que muchos atletas, se animen a subir a este pueblo un sábado por la tarde a correrla.
  Yo en esta ocasión voy a intentar llevar a Clara a un ritmo establecido. Así que con la compañía de Gema y Susana, nos plantamos en la mesa donde se recogen los dorsales.
  Tarde bastante fría que combatimos con un café calentito y una buena charleta. Como siempre, muchos amigos con los que charlar de objetivos, planes y retos futuros.
  A las 6:20´pm se dará la salida. Hoy calentamos un poquito para salir un poco entonados y que los músculos se preparen para el esfuerzo que les espera.

  Nos colocamos en la línea de salida. No muy atrás. A mitad de pelotón mas o menos. Y con una cuenta atrás, da comienzo la carrera.
  La gente al principio te lleva así que hay que ir controlando el reloj para no colarnos mucho. El primer medio km, aún así, le hacemos muy por debajo de cinco. Hay que contener que esto luego se paga.
  El recorrido tiene tanto calles en subidas como en bajadas. Vamos a intentar compensar lo que perdemos en las subidas con lo que ganamos en las bajadas.
  La primera vuelta de algo de menos de tres km la hacemos según el plan. Ahora toca la segunda vuelta e intentaremos darle un poco mas de ritmo.
 
 
  En varios puntos del recorrido están Susana y Gema animándonos. También nos sacan alguna que otra instantánea.
  ¡¡Que el ritmo no pare!!. No dejo de hablarle a Clara. Espero no aburrirla mucho, je je je. La digo que guarde un poco de fuerzas para el último km por que ahí la voy a exprimir un poco más.
  Y llegamos a falta de 800 metros donde la animo y la aprieto para que lo de todo. Adelantamos a varias chicas y algún chico, lo que hace que se anime un poco más.
  Alargamos la zancada y a tope para entrar en meta habiendo hecho muy buena carrera. -"Respira, Clara". Enhorabuena.
 


 
  Pues al final nos ha salido bastante mejor de lo esperado. Además en un circuito no precisamente llano. Trabajo bien hecho por parte de los dos. Ya puedes salir de marcha esta noche, ja ja ja. Te lo has ganado.
 
 
  En meta charlamos un poco con los amigos y le damos la enhorabuena a Iván por la carrera. Y la fotito con el mister que no falte, ehhh.
 

 
  Hay que abrigarse y sin perder mucho tiempo, nos volvemos para Toledo.
  Enhorabuena a todos.
  Hasta la próxima.
 
    Capi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario