domingo, 16 de diciembre de 2018

Carrera popular de Daimiel.

Hola amig@s.
Hoy toca Daimiel. Ultima carrera del circuito 2018. Quedo con Dorado en el Restaurante El Toro (Juan Antonio anda que no te hago publicidad), je je je. A las 10:00 horas comienza la carrera. Estamos cerca y aunque Dorado tiene que recoger el dorsal, vamos con tiempo. Llevo unas cosas para disfrazarme pero no voy muy convencido de ponérmelo.
  Otras veces que he ido disfrazado todo eran comentarios y había risas aseguradas. Aparcamos en buen sitio para cambiarnos. Somos de los que nos gusta hacerlo al aire libre, pero con discreción y respeto, y por eso buscamos un poco la intimidad. Recogemos la bolsa del corredor y el dorsal de Dorado.
  Vemos y saludamos a amig@s que hacía tiempo que no veíamos y por su puesto charlamos un ratillo con todos aunque lamentándolo mucho nos tenemos que ir a poner el uniforme de correr.
   Me pongo los trapos que he preparado para disfrazarme  pero se me caen. Pruebo a sujetármele con imperdibles pero no hacen el efecto deseado, así que me hago una foto, para que haya constancia de que ha habido predisposición y me coloco mi camiseta de tirantes que es como mejor voy.
 
 
  Hoy parece que vamos a tener que luchar contra la lluvía pues no deja de lloviznar, pero mientras llega la hora del pistoletazo, va mejorando el tiempo y a la salida ya ha dejado de caer, así que tiempo perfecto para correr.
  No he dicho nada, pero desde el maratón de Ciudad Real, llevo parado. Hoy voy a probar para ver si ha soldado la rotura de soleo y no quiero forzar mucho la máquina.
 Durante la carrera Dorado va unos pasitos por delante de mi controlando el tema. Soy de los que les gustan las subiditas, pero hoy la estoy temiendo. No tardó mucho en llegar a una de ellas, pero bueno, no hay excusa y  con los pies pegados al asfalto la subimos sin mucha dificultad.
 
  Deciros que correr en Daimiel, con el buen trato, la animación, el recorrido...Es un lujo. Si no habéis corrido en Daimiel, no deberíais perdonarla.
   Acabamos decentemente y sin problemas, sin molestias y como dice Juan Bau, tomando una cervecita después y una cazuelita de gachas que estaban que quitaban el "sentío".
 

  Felicitar a tod@s l@s corredores del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, así como a la organización del mismo y desearles Feliz Navidad.
  Agradeciendo a Dorado el ír marcandome el ritmo y pendiente de mí.
  Saludos atod@s y hasta la próxima que está al caer y Felices Fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario