domingo, 18 de diciembre de 2016

Carrera de las empresas. Madrid.

  

Por tercer año voy a correr en Madrid defendiendo los colores de la empresa. Carrera de algo menos de 10 km donde se comienza subiendo 3 km, se bajan 5 km y se remata con los dos últimos en subida.
  A Madrid llegamos con bastante antelación para poder aparcar sin mucha dificultad donde todos los años y hacernos una foto de empresa runera....


   Hace un frío de narices. Además corre una marea que flipas. Pero después de la foto de grupo hay que ir a cambiarse para correr.
  Mientras nos cambiamos saltamos para poder calentar el cuerpo un poco. Fotito de rigor antes de ir a la salida de la prueba.

   ¡¡Vamoooosss!!, saca la foto rápido que nos quedamos pajarito. je je je.
   Trotando nos dirigimos hacia la salida y nos percatamos que nos va a tocar salir muy atrás ya que la gente se ha colocado en salida muy rápido.
   Uno de tras de otro seguimos a Pepe que consigue, por los huequecillos, ir hacia adelante hasta que ya no se puede más.
  

  Esto está apunto de comenzar. Se da el pistoletazo de salida pero no nos movemos hasta pasados unos 10 segundos cuando empezamos a caminar. Nos vamos acercando al arco de salida. pasamos por debajo de él cuando el crono marca unos 27 segundos.
  A partir de aquí cada uno a su objetivo. Muchísima gente delante así que a esperar a que esto se despeje un poco para poder comenzar a correr en condiciones.
  Comenzamos la subida y voy adelantando a muchísimos corredores. Son tres kilómetros que voy a intentar hacerlos lo mas cercano a 4´ el kilómetro para luego darle en la bajada,
  Comienzo la bajada y aquí no existe reloj. Voy por sensaciones y apretándome las turcas un poco. Aquí como te pases un poco luego lo pagas en los dos últimos de subida.
  En un par de ocasiones miro el tiempo y veo que voy a 3´40". puffff. Hay que relajarse que luego llegan las madres mías.
  Llego al giro de 360º para comenzar los dos últimos de bajada. Después de estos cinco kilómetros tan favorables viene cuando las piernas te dicen que de que vas, ja ja ja.
  hay que conseguir no perder demasiado tiempo aquí así que aprieto los dientes y voy mirando a los que bajan para intentar distraerme..
  Me voy cruzando con mis compañeros a los que voy saludando con la mano. Alfonso me da ánimos y Floro me grita para empujarme hacia arriba.
  Ya veo el arco de meta y según mi reloj voy a quedarme muy cerca de bajar de 38´ como el año pasado.
   Pues nada, esto se ha acabado. hay que esperar al tiempo oficial para ver que es lo que he hecho ya que he tardado en salir casi medio minuto.
  Me dirijo hacia la salida andando rápido para no enfriarme mucho y me encuentro con Pepe que ha terminado su carrera, (hoy ha hecho la de 6 km) y no duda en sacarme una fotito.

   Poco a poco van llegando algunos compañeros. Nos hacemos una foto y nos vamos a cambiar que hace demasiado frío a pasar del calentón que nos hemos metido.


  Bueno, pues esto ha sido todo. ¡¡Ah, no!!. os cuento la anécdota del día. Al mirar la clasificación, ya en casita, me doy cuenta que he hecho el mismo tiempo (38´01"), que el año pasado (38´01").. Vamos, si lo hago 20.000 veces aposta no me sale, je je je.

  Bueno pues hasta la próximaaaaaaa.

    Capi




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada