domingo, 2 de marzo de 2014

Carrera Erótico-Carnavalesca.

   Era Sábado por la noche. Me enteré que los Fondistas Toledanos hacían una carrera Erótico-Carnavalesca patrocinada por la tienda erótica Toledana Onna.
   Más que una carrera iba a ser una salida de amigos para disfrutar una mañana del atletismo pero dándole un puntito de competición.
   A eso de las 10 de la noche llamé a Enrique y le propuse ir a rodar acompañando a muchos amigos que visten la camiseta de los fondistas. No lo dudó ni un segundo, ji ji ji, ya sabía yo que me iba a acompañar. Pues nada, todo apañado. A las 8:20 de la mañana le recogería para ir al evento.
  Pues llegó la hora. Recojo a Enrique y nos vamos hacia la peraleda donde a las 8:30 se hacían las inscripciones. Cuando llegamos lo tienen todo montado. Saludamos a los amigos y compañeros de zancadas y nos dan un dorsal donde tenemos que poner nuestro nombre y la edad.




  
  
   Los dorsales me encantan. Son muy originales y simpáticos,je je je.
 
 

 
   La verdad es que lo tienen muy bien montado. Somos unos 50 o 60 más o menos los que hemos decidido venir a esta carrera. Después de hacernos algunas fotos de grupo se da la salida y todos juntos damos una vuelta de calentamiento por la peraleda, donde aprovechamos para hablar unos con otros.
  Ya salimos de la Peraleda y se hacen grupitos según el ritmo de cada uno. Enrique y yo decidimos ir juntitos e ir a un ritmito cómodo. El recorrido es muy chulo, se va por la senda, luego se da la vuelta al valle y regreso por la senda de nuevo para terminar en donde teníamos aparcados los coches.
  Los kilómetros van pasando y vamos charlando con los compañeros que adelantamos y con los que nos adelantan. la gente va disfrutando de las vistas del recorrido. Al final  nos van a salir unos 15 kilómetros, todos en buena compañía y disfrutando de Toledo.
   Llega el final del trayecto donde dejamos el dorsal en una caja para un sorteo de material "deportivo nocturno".
  También por participar la tienda Onna nos regala unos "obsequios" de su tienda que esperemos poder utilizar muy pronto, ji ji ji.

 
 
     Llega el momento de los trofeos a los primeros llegados a meta. Se les hace entrega de su premio que consta de un pan en forma de .....
    A todas las mujeres también se les hace entrega de este codiciado premio...
   Al termino de la entrega de "trofeos", se da comienzo al sorteo donde una vez mas no tengo suerte. Que pena por que eran productos eróticos y a eso si que le podía dar yo rendimiento....., bueno otra vez será.
   Al termino de la entrega todos vamos a buscar nuestro dorsal para tenerle de recuerdo. Después nos han montado unas mesas con un piscolabis para todos los participantes y acompañantes. Después de picar un poco nos despedimos de los que allí quedaban y nos fuimos para casita.
  Solo me queda dar las gracias a los Fondistas por que se lo han currado y han hecho que pasemos una mañana muy divertida y sobre todo diferente.
   Hasta la semanita que viene.
 
  Capi
    


3 comentarios:

  1. Me imagino donde te ibas a meter, digo, como ibas a utilizar lo que habia dentro de la bolsa si te hubiera tocado, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chavales por esta entrada en vuestro Blog, que desconocía hasta hoy, y que pondremos en nuestro Blog (fondistast.blogspot.com) como Blog de interés (con vuestro permiso).
    Yo no lo podría haber contado mejor. Refleja lo que se pretendía con esta carrera.
    En breve publicaremos la crónica con imágenes del evento en el Blog de los FONDISTAS TOLEDANOS.
    Gracias por participar

    José Ignacio, componente de FONDISTAS TOLEDANOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por venir a compartir esos kilómetros con los Fondistas Toledanos, y si encima lo pasasteis bien mejor que mejor.
    Habeis captado perfectamente el espíritu de la carrera con ese relato.

    ResponderEliminar