domingo, 23 de febrero de 2014

Media Maratón La Latina.

    Aprovechando que Enrique se ha ido al maratón de Sevilla y Pedro está de Bautizo, Alfonso, Jose Luis y un servidor (Capi) nos hemos desplazado hasta Madrid para disputar esta carrera que dicen que es durilla por la cantidad de subidas y bajadas de su recorrido.
   Gracias a mis compis llegamos sin perdernos a la zona de salida. (No se para que me llevé el Tom Tom si no le hicieron ni caso, ja ja ja.)
   Llegamos allí con tiempo de recoger el dorsal sin prisas. Aquí hay que decir que estaba muy bien organizada la recogida y en todo momento un spiker indicando todo lo que teníamos que hacer y saber.
   Después de recoger el dorsal nos adentramos en un bar para tomar un cafetito y charlar un rato.
   Bueno es la hora de ir a cambiarse y colocar el dorsal en la camiseta. hace bastante fresco y nos hacemos los remolones para quedarnos en tirantes. Ya no queda tiempo. Decidimos trotar un poquito y escondernos detrás de un arbusto para soltar el último "pis" antes de la carrera, ji ji ji.
  
   Son las 9:30 y al grito de ¡ya! se da la salida. Nos deseamos suerte y al lío. Hoy no estamos muy atrás y parece que vamos a poder correr bastante bien desde el principio aunque están los típicos parones de principio de carrera.
   Alfonso y yo vamos vigilándonos para no perdernos y Jose Luis va un poco más atrás.
   Pasamos el kilómetro 5 en 21:20. Alfonso no quiere saber a cuanto vamos. Hay algunas bajadas que hacen que vayamos un poco más rápido de lo normal y dice que ya veremos luego.....
   Seguimos este viaje juntos mirando para atrás a ver si localizamos a Jose Luis pero hay mucha gente y no le vemos.
   Entramos en la casa de campo y hablamos sobre lo que nos espera en Abril. El maratón de Madrid está cerca y la casa de campo es parte de su recorrido. Ahora estamos pasando por ese tramo y sabemos que esta zona se hace muy largaaaaaaaaaaa..........
   Hacemos bastantes kilómetros por aquí y en una de las cuestas mi gemelo  va bajando un poco el ritmo. Voy con él pero creo que le voy a hacer mas mal que bien por que voy a su lado con un puntito mas y le estoy jodien.......
   En el 15 mas o menos me dice que tire y me voy hacia delante. creo que va a ser lo mejor.
   Unos 500 mtrs mas adelante hay un giro de 360 grados. Me cruzo con mi gemelo y le doy ánimos. Unos segundos mas tarde veo a Jose Luis y le indico donde va Alfonso para que tenga una referencia y si puede que se una a él.




   Me quedan cuatro kilómetros y voy a todo lo que puedo. Lo que hemos subido el la primera parte ahora lo estamos bajando. Paso por el 20 y veo los focos de la pista a la izda. Que largo se hace siempre el último kilómetro. parece que no se acaba nunca.


  Entro en la pista y aprieto para dar la media vuelta al tartán gastando el último cartucho. Veo el cronometro de meta y doy el resto.
  Bueno, pues esto está finiquitado. 1:32´45".
  Me quedo cerca de la meta para esperar que pasen mis compañeros. Ya estamos los tres juntos. Hablamos un poco de la carrera y de su dureza.
   Al final Alfonso paró el crono en 1:35´56" y Jose Luis en 1:36´48".
   Creo que nos lo hemos currao así que vamos a cambiarnos y a tomarnos la penúltima.
   Bueno, pues una más a nuestra cuenta particular. Una carrera muy bien organizada y con muy buen ambiente.
   Nos volvemos para casita. Mis compañeros en el viaje de regreso no me dejan ni sacar el navegador. Otro día me le pedis....¡MIAU!   

Hasta la próximaaaaaaaaa

Capi

1 comentario:

  1. !Que blanquito vas!! Seguro que te llevaste una mochila amarilla, jajaja

    ResponderEliminar