domingo, 28 de enero de 2018

lll Mushing Day Toledo

 
 
El domingo 28 se celebró el lll Mushing Day Toledo al que acudí con el perro de mi hijo como el año anterior. A las 9:30 pasamos el control veterinario,en el que le notan que está muy por encima de las
pulsaciones que tendría que tener con respecto a su edad, pero no es preocupante. Es debido a que hay muchos animalitos y este no está acostumbrado a tanto jaleo. En fin, le pongo el arnés y me voy a dar un paseito con él para que se acostumbre a él, ya que desde el año pasado no se le ha vuelto a poner. Bueno, parece que va a ir todo bien. No extraña el cambio. Lo tolera bien.
 
 
  A las 10:30 nos dan la salida. Nos ponemos en la parte de atrás para no molestar a los que están acostumbrados a correr. En los primeros metros se para y vuelve la cabeza para atrás buscando a sus dueños. En fin, le animo y le digo que siga a sus amigos. Tengo que ir casi tirando de él porque no se anima a correr. Me encuentro con Richi, nos saludamos y se enredan con el tiro. Me dice que que pasa que le ve raro. Le digo que yo también
 
 
  Bueno, parece que se decide a correr, pero se me para otra vez. Le acaricio y le digo que siga a sus homólogos. Me dijo mi nuera que el día anterior estuvo vomitando y quizá este un poco flojo. No me
lo explico. Con lo trotón que es.
  Llegando por el kilómetro 3, en una subida que iba viendo a los de delante empieza a tirar y me digo para mí :"este es el Zeus que yo conozco".  Y a partir de ese momento empezamos a adelantar gente. Le veía contento
 


 
  Los 5 kilómetros restantes los hicimos a todo trapo. Al final hicimos un tiempo
decentillo: 44´20".
 

   Luego intenté salir en el cross corto de 2,5 km y se negó. Tanto que se quitó hasta el arnés. En fin, se arregló la mañana y disfrutamos la carrera.
   Dar las gracias a la organización porque se esfuerzan para que todo salga bien, cosa que lo lograron y se superaron es mi segundo año que vengo. Puedo decir que disfrutamos de una bonita carrera y un mejor recorrido.
  Y que decir de los fotógrafos que estaban en varios sitios del recorrido. "VAYA FOTAZAS" que nos hicisteis. Muchas gracias a unos y a otros, y hasta el año que viene..
 
 
 
   Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario