sábado, 10 de junio de 2017

Carrera-Marcha nocturna solidaria contra el cáncer. Fuensalida.

 
  Hace semanas que mi hermana me propuso acompañarla en esta carrera solidaria contra el cáncer. Como no podía ser de otra manera, sin dudarlo dije que sí.
  pasaron esas semanas y al evento también se apuntó mi otra hermana, y trilliza, Miryam. Buen trio hemos formado. Pero no vamos a ser tres, si no cuatro. Mercedes también se une a esta prueba solidaria.

 Allí nos desplazamos las tres familias para pasar la tarde y a eso de las 10 de la noche comenzar a correr.


 Se acerca la hora y cada uno a su coche a ponerse la camiseta rosa. Nos dirigimos hacia la salida donde me voy a saludar a Aarón (Evedeport) que me tenía reservados dos dorsales para la carrera. Muchas gracias crack. Eres único.



  Y a las 10 en punto, la marea rosa se pone en movimiento. Un trotecito suave para activar el cuerpo, mientras nos grabamos un Facebook line. Luego la marcha sería el estilo elegido. Teruchi no tiene permitido correr así que a disfrutar de su compañía andandito.


  Van a ser 45 minutos de muy buenos ratos y demasiadas risas, jejeje por Fuensalida. El pueblo de los zapatos.
  Y llegamos a los últimos metros donde queremos entrar corriendo. Y así entramos en meta bajo las fotografías y los flases de nuestras familias.


  Nos lo hemos pasado pipa que era de lo que se trataba. Muy buen ambiente en una prueba en la que han participado 1000 personas. Nosotros hemos subido a pódium, je je je.



 Hoy hay que destacar la fuerza de Teruchi. Después de un ciclo se ha hecho 5 km a un ritmo bastante alto. Felicidades.
  Poquito a poco vamos haciendo el camino. Gracias por estar ahí.


  Capi
 
 

1 comentario: