domingo, 12 de marzo de 2017

Media Maratón de Bolaños de Calatrava.

  Esta vez a mi gemelo Alfonso le tocó viajar solo a Bolaños. La mejor representación Toledana en el Circuito de carreras populares de Ciudad Real. Buen embajador tenemos por esas tierras.
 Allí se presentó por la mañana y después de solucionar unos problemillas con el dorsal, ya sí, pudo charlar con los amigos que por allí tiene. O sea, con casi la totalidad de los corredores, je je je.


   Después del Maratón de Sevilla se ha recuperado estupendamente y va a esta carrera a disfrutar del ambiente y de sus conocidos y amigos.
   Salió reservón como casi siempre y poco a poco fue cogiendo su ritmo de carrera. Se puso a la par de Chema un ratillo hasta que decidió dejar que se marchase por que iba un pelín mas fuerte.


  También coincidió con un grande. El señor Camacho. Un tipo genial con el que disfrutas en carrera de lo lindo. Y esto es lo que hizo Alfonso durante unos kilómetros. Por cierto, me han llegado tus saludos amigo. En la próxima a ver si te los puedo devolver....


  Y como no, como en casi todas las carreras, se puso a par de Trini. Una chica muy especial dentro y fuera del circuito. En una carrera hace unos pocos de años, los Gemelos de Urda decidieron acompañarla en los últimos kilómetros para hacérselos un poco mas fáciles. Aunque para ello tuvieran que ir con la lengua fuera por que no veas como corre...... y si no recuerdo mal, subió al pódium. Ahí comenzó nuestra amistad.
  Muchas gracias, Trini por los ánimos para mi y para mi hermana. Te lo agradezco enormemente. Eres genial.
  Pues así de charleta el tio acaba cascandose el medio maratón en 1:40´. Media Maratón dedicado a dos personas. A Teruchi con unas palabrillas:"Que todo va a salir bien y que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Mucho ánimo y como me dijo Trini, a echarle huevos y siempre adelante".  Y en especial a Angel Luis Fuentes Saiz, dedicándole estas palabras:-" gracias por acompañarme en cada kilómetro. No te olvido amigo. Allá donde estés cuida de nosotros y danos el empujoncito necesario que siempre necesitamos". "¡ A sus ordenes mi Sargento!".


  Una carrera con mucho sentimiento y con un gran vacio.
 
¡ Eres la caña , Gemelín!
  Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario