martes, 31 de diciembre de 2013

San Silvestre Toledana


   Bueno, bueno , bueno. Esta tarde la San Silvestre Toledana y como todos sabemos no hay que comer mucho, no hacerlo muy tarde, encasquetar a los pequeños, vamos todas esas cosas que se suelen hacer para poder correr en pareja.
   Hoy a venido mi cuñado a casa para quedarse con los enanos. Susana y yo estamos preparados. Susana está un poco nerviosa, ji ji ji. Hoy vamos a correr nuestra tercera San Silvestre juntos y nos hace mucha ilusión.
   A las 16:30 mas o menos llega Pedro a casa y aquí solo nos queda esperar a mi gemelo que se sube a Toledo con Luis para luego irse con Pedro a Urda, y para darle el chip y dorsal que se lo ha recogido él.
   Hablo con Alfonso y le digo que se pase por la vega antes de venir a casa para recoger una cosa que se nos ha olvidado esta mañana es las migas. Por fin llega, (muchas gracias gemelinnn). Ya estamos los cuatro, pero al ir a darle Alfonso el dorsal a Pedro, ¡¡mikkk error!!, la bolsa no es la suya y está vacía. Oigo a Alfonso hablar hasta en ebreo. -¿Que hacemos?. Pedro dice que no pasa nada que corre sin dorsal pero Alfonso no está por la labor, le quita las llaves del coche y los dos salen zumbando al polígono a por el dorsal.
   Son las 5:26 y la carrera es a las 6:00. Yo decido quedarme a esperarlos y cuidarles el sitio del coche y Susana se sube a la vega donde hemos quedado con Fran para darle el dorsal que se lo habíamos recogido nosotros.
   Por fin llegan los dos Urdeños y ya todos con todo salimos corriendo hacia la vega. Son menos diez o sea que no vamos tan mal. En Bisagra me despido de ellos para  ir a buscar a Susana no sin antes hacernos una fotito. jijiji


   Mucha suerte compis.
   Yo me dirijo a la casa de corcho donde estará Susana. Bueno, después de localizarla nos dirigimos a la salida. Creo que estamos los últimos, la ilusión de ganar se nos quita de la cabeza así que decidimos salir a disfrutar y pasárnoslo bien.
   Se da la salida y aquí no se mueve nadie. Creo que vamos para largo. Andando pasamos por debajo del arco y parece que empezamos a dar las primeras zancadas, pero es un espejismo por que al llegar a la rotonda todos parados otra vez. Esto es un embudo y hay que esperar un buen rato para empezar a movernos.
   Parece que podemos medio correr, hay muchísima gente tanto corriendo como viéndolo. El ambiente es espectacular.
   A lo lejos divisamos un grupito conocido que merece la pena coger e intentar hacer la carrera con ellos. Son los Runeros mañaneros (Julian y Miguel), también está Isma y Ricardo.
   Ya estamos a su lado y ahí estaremos tooooooda la carrera. Hoy Miguel ha unido le running con el karate, sus dos deportes y va vestido con su kimono y sus zapatillas. Julian le pregunta varias veces si tiene calor pero con la mirada se lo dice todo. ja ja ja.
   Esto es una fiesta, no paramos de saludar a gente. vamos a un ritmito cómodo que marca Julian siempre pendiente de Susana (muchas gracias compañero), por que yo estoy haciendo el reportaje fotográfico.

















  Van pasando los primeros kilómetros y en la reconquista hay muchos amigos y vamos saludando.
Aquí está la familia de Julian y hay que pararse a saludarlos. es muy emocionante y aunque parezca mentira se me pone la piel de gallina. Que alegría hay en ese momento. Es su primera san Silvestre después de como el dice "su nueva vida". Es un placer y una satisfacción poder correr a su lado. Gracias.


   En este viaje por las calles de Toledo vamos también con un grupito que merece un guiño desde este blog. Muy buenos amigos que derrochan alegría y simpatía por los cuatro costados. Hoy corren Rafa y Susana (la de rafa buzo),  y Alfredo que lleva al pequeño Angel en un carro. Son muy grandes. Con ellos llegaremos también hasta la linea de meta sin olvidarse que Alfredo se hace toda  la subida a Toledo con el carro. Una maquina.

  
   Bueno los kilómetros van pasando y estamos en Zocodover, Julian ha ido animando a Susana todo el camino. Va bastante bien en este punto y ya solo queda la bajada y a la meta a si que ya no queda ni para regalar.


   Llegamos a recta de meta. Susana y yo entramos juntitos de la mano. Otra carrera que podemos disfrutar el uno del otro y esperemos que podamos hacer muchas más.
   Y nuestros compañeros de viaje tienen un pequeño dilema. No quiere pasar ninguno delante de los otros, ja ja ja. Andan cediéndose el paso por que luego vienen los típicos comentarios de: -¡"Has esprintado al final"!, ¡"Que vergüenza, con lo que corres y te he ganado"!, jajaja. Veremos al final como queda la clasificación..........
   Pues nada, esto ha sido un breve relato de nuestra tarde atlética por las calles de Toledo.
   Gracias a todos los que habéis animado y a los que nos habéis acompañado hoy sin olvidarnos de los que habéis estado a nuestro lado en este año en particular.
   Desearos un feliz año nuevo a todos y que sea un poquito mejor que este.
   Por cierto, que deciros de mi vuelta a casa agarradito de la mano de Susana, cual enamorado de 17 añitos que acaba de conocer a la mujer de su vida. Gracias por estar ahí en este añito que ha sido algo difícil.
                                                               TQTAMGM


 
 
  Hasta la próxima que si no me equivoco es el año que viene.

   Fotos de la San Silvestre Toledana

Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario