domingo, 29 de diciembre de 2013

San Silvestre de Consuegra

  Son las 8:45. Hora a  la que he quedado con Chupikm para a las 9:00 unirnos en Santa Bárbara con Capi y Fortes para desplazarnos a Consuegra,a la carrera de Navidad. El camino se nos ha echo corto y bastante ameno comentando la carera de ayer en Valmojado, que los que hasta allí se desplazaron arrasaron en premios. Enhorabuena a todos.
   Hemos pasado por La Taberna del Tío Caraco. Algunos ya la conocéis,  pero estaba cerrado. Luego nos han dicho que han estado hasta bastante tarde dando cenas.
   Luego tras juntarnos con Julián, Miguel y mi paisano Pedro, recogimos el dorsal. Decidimos, ya que nos quedaba una hora para la salida, buscar un bar para tomar el cafetito como siempre.
   Después de tomarlo nos dirigimos nuevamente a la linea de salida. Allí se ha unido a nosotros Jose Luis que acaba de salir de currar y directo se ha venido  a correr. Damos unas carreritas para calentar los músculos por el aparcamiento.
 
 
   A las 11:00 h se da la salida y nos disponemos a devorar los 6.500 metros de los que consta la prueba. Como de costumbre nos colocamos en medio del pelotón. Hoy Capi con su nueva equipación (está irreconocible) ha decidido colocarse un poco más adelante. Chupi, Jose-Luis y yo decidimos ir juntos. Pedro nos sigue de cerca y Fortes, Julian y Miguel vienen algo más rezagados.
       Vamos a buen ritmo. El primer km lo pasamos en 4:05. Nos  estamos aproximando a la primera subida y Chupi se queja, pero le veo cómodo. "¡Este tío es un máquina!"
   Jose Luis decide tirar  un poquito para adelante. No vemos a Capi, con el que he compartido tantas carreras pero no nos preocupamos por que sabemos que está muy bien a pesar de lo que lleva en el cuerpo este año.
   Sin darnos casi cuenta comenzamos a subir de nuevo la cuesta, ( eran dos vueltas por el pueblo por lo que nos tocaba subirla dos veces), me noto justito, lo contrario que mi compañero que va como un tiro.Vamos adelantando gente como podemos y afrontamos la última recta. ¡¡¡¡buff,buff !!!! parece que la meta no llega nunca. Por fín la cruzamos. Creo que hemos echo un buen tiempo todos. Entrando por este orden: Capi, José Luís, Chupi, Alfonso, Fortes, Julián y Miguel.
  Al final todos hemos echo una gran carrera,decir que la familia va creciendo.
  Una cervecita en La Taberna de Tío Caraco que ahora si estaba abierta y para Toledo.
  Y esperar a la siguiente que será bien prontito
  Chupi permitirme decirte una cosa,vas sobrao tío.
  Enhorabuena a todos.Sois grandes!!!!

   Alfonso

 Bueno, después de las impresiones de mi gemelo, Os comentaré brevemente las mías.
  Hoy me he vestido por primera vez de Extermin Triatlón Sonseca y como dice Alfonso estaba raro. Un equipo que me a abierto sus puertas y donde empiezo una nueva andadura.
  Como muy bien dice mi gemelín la familia va creciendo que en definitiva es de lo que se trata. Correr, conocer gente y disfrutar.
  En la carrera también hay gente del Extermin, muy buena por cierto, y con ellos también charlamos animadamente. Entre ellos esta Gus, Rubén, Santiago, Ivan, el Gran Julian y Paco
   Hoy toca darlo todo así que salgo escopetao, tanto que hago el primer kilómetro en 3:36. Así pasó, estuve toda la carrera acodándome de ese kilómetro. Fui toda la carrera muy subido de pulsaciones, también debido al gripazo que llevo desde hace unos días. Pero bueno, terminé lo mejor que pude.






 Y mira que Julian me  explicó antes de la carrera como tenía que ir. (En la foto queda constancia del momento.)

















Otra se dará mejor y estaremos en mejores condiciones.
 También yo quiero dar la enhorabuena a mis compis que están muy fuertessss.
  Y por último la cervecitaaaaaaaaaaaaaaaa........


   Pues lo dicho, hasta la próxima y que sea donde sea y con quien sea podamos seguir disfrutando de este deporte.
  Adiosssssss

  Capi

Fotos de la San Silvestre de Consuegra

2 comentarios:

  1. Me encannnnta capi y mira que te lo avise, jejd.
    Gracias por acogernos Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Julián de gracias nada,a vosotros por vuestra compañía.
    Un abrazo a los dos..

    ResponderEliminar