sábado, 4 de mayo de 2013

Carrera popular Manzanares

   Sábado a las 16:30 era la hora a la que habíamos quedado Luis, Fortes y yo (Capi), para desplazarnos a Manzanares a realizar la 5ª carrera del circuito de C. Real. Una hora en la que la mayoría de la gente esta durmiendo la siesta, pero que nosotros la cambiamos por un viajecito en coche que es mas divertido, por los cojon.........
   A las 17:15 llegamos a Madridejos donde habíamos quedado con Pedro y Alfonso para ir en un solo coche. Después de tomar café nos pusimos en camino hacia Manzanares. Una vez allí, aparcamos sin dificultad pues hay varias explanadas muy grandes, suficientes para los casi 1000 corredores y acompañantes, (esta cifra la comentaré más adelante porque fue la anécdota de la tarde).


   Después de saludar a los amigos y dar una vuelta por la zona de dorsales, nos pusimos de corto y hoy si, haciendo caso a nuestro compañero Luis, estuvimos calentando por lo menos 500 o 700 metros. Puff, ya estábamos cansados. Creo que con esto hemos calentado para unas cuantas carreras, ja ja ja.
   Entramos en la zona de salida y como es costumbre cada uno se coloca en su sitio. Sin darnos cuenta la gente se pone a correr y nosotros por solidaridad también hacemos lo mismo. Con mucho cuidadito hacemos el primer kilómetro porque hay muchísima gente y es algo estrecho. Luis va por delante, mas atrás los gemelos seguidos por Pedro y por último Fortes.
  Damos la primera vuelta de las dos que consta el circuito. Nos vamos cruzando en una avenida lo que aprovechamos para saludarnos y darnos ánimos entre nosotros. La meta está cerca y vamos cogiendo posiciones para salir guapos en la foto, ji ji ji. Objetivo conseguido, hemos salido muy favorecidos en la foto, bueno y también hemos terminado la carrera sin problemas.


   Nos dirigimos al punto de encuentro, que es el coche y allí nos cambiamos. Ha hecho mucho calor y estamos sudaditos. Cuando los cinco terminamos de cambiarnos, nos dirigimos directos a hidratarnos. Unas cervecitas, un poco de empanada, pan con aceite y de postre un helado.


 Una vez comidos y bebidos, nos fuimos para el coche y....... chan chan chan chan chan chan........... La anécdota del día. Caminando por la explanada de varios miles de metros, entre más de mil corredores y muchos más entre amigos y familiares, se oye una voz malhumorada decir :"¡¡¡¡Me cago en .......!!!!!" , a Pedro le ha cagado un lindo pajarillo en toda la cabeza. "Que mala suerte" decía maldiciendo al pobre ave. Ja ja ja , no nos queríamos reir, pero es que nuestro compañero tiene mucha gracia hasta mosqueado.
   Después de lavarse la cabeza y quitarse la caquita, pusimos rumbo hacia Madridejos para recoger el otro coche y dividirnos en dos para ir nosotros "pallá" y ellos "pacá".
   LLegamos a Toledo sin novedad y para casita que es muy tardeeeeeee.
   Hasta la próxima que no creo que tarde mucho.




Capi


Fotos carrera popular Manzanares

3 comentarios:

  1. jajaja....pobre tordo encima que tiene punteria los insultos que se llevó......

    ResponderEliminar
  2. A ver si viene menos gente a las carreras que no hay cerveza para todos; el sábado (por increible que parezca) tuve que beber agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....si el agua estropea los caminos,que será los intestinos....así estas tu de cuidado...jejeej

      Eliminar