sábado, 9 de julio de 2022

Duatlón Cross de Cobisa

 Bueno, pue hace mucho tiempo que no hago una combinada, ja ja ja.  Esta me pilla cerquita y además es asequible para mi.

  Así me planto en Cobisa acompañado de Susana para disfrutar del correr y bicicletear. Muchos amigos y conocidos también están aquí para darse un poco de estopa en estas dos disciplinas.




Una carrera de 5,5 km, el segmento a bici de 20 km y el último tramo a pie de 2, 5 km. Lo que más nervioso me pone son las transiciones, ya que no estoy acostumbrado ni entrenado para ello, pero bueno, como no tengo prisa ni quien me la meta, pues sin problemas.



  En resumen, todo según lo esperado dando un poco de cera a las piernas. La transición de la carrera a la bici, sin ningún tipo de problema, pero la 2ª transición de la bici a correr, al ponerme las zapatillas y después de darle cera a los pedales, seme montaron los dos gemelos, ja ja ja. La falta de costumbre hizo de las suyas.

















  Pero bueno, unos segundos de relax para que todo volviera a su sitio y a correr.

 En definitiva, buena tarde soltando un poco de carbonilla y disfrutando del deporte. 

Gracias a mi Mon Amur por estar a mi lado. TQTAMGM


  Capi 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario