Después de dos años suspendida por motivos que todos sabemos, por fin el 27 de Marzo toca disputar una año más la XIV media maratón de Segovia.
A las 8:00 salimos de Toledo. Hoy un poco más tarde porque los dorsales nos los tiene reservados Jesús.
Hoy viene Mateo (mi nieto). A la 9:30 llegamos a la ciudad y quedamos para un café y ponernos el dorsal.
A las 10:00 nos hacemos la foto oficial en La Loba Capitolina, y a las 10:30 cañonazo y a correr.
Salimos en grupo a disfrutar de una de las medias maratones más bonitas y animadas, pero también de las más duras por su perfil y su piso, dando como resultado un rompepiernas. Pero emocionante a la postre. El público entregado y repartido por todo el trazado le dan un toque especial a la carrera.
Para algun@s de los nuestr@s es la primera vez que hacen esta carrera e incluso su primera media maratón. Como no optamos a trofeos, seguimos en grupo y charlando con amigos y conocidos.
En el km 9, una de las componentes le viene molestando la espalda. Nos quedamos junto a ella para ayudarla dándole aliento. Pero va muy molesta y seguimos despacio. Continuamos subiendo cuestas hasta el km 15, que vemos a los dos que se ha quedado rezagados. Esperamos a que se unan y a meta, otra vez el grupo completo, excepto uno de los componentes que salimos, que se encontró fuerte en el km 12 y se lanzó solo a la aventura.
Otro grupo de Puerta Bisagra que también han corrido, han entrado sin problemas en meta,(no tengo fotos).
Nos vemos en la próxima.
Alfonso
No hay comentarios:
Publicar un comentario