domingo, 26 de abril de 2020

Carrera Toledo contagia Vida.

  Carrera solidaria y contra el coronavirus. Esta vez realizada por los Toledanos y a la que se han sumado tambnien muchas personas de otras localidades. Todos contra el coronavirus. Todos para contagiar vida.
  A las 10:00 se daba la salida en la que cada uno podía hacerla en varias modalidades. Carrera, elíptica, cinta, bici, escalones, crossfit........
  Esta vez Susana y yo decidimos hacerlo en bici. Eso sí, en bici sin ruedas, je je je.
   por supuesto, tenemos un mensaje para Toledo. "contagia Vida". pero también estamos de nuevo mandando ánimos a nuestro compañero Antonio XL. Toda nuestra fuerza para él. Animo XL que el camino cada vez es mas corto. Estas llegando a la meta y aquí estamos esperándote.
  






  Todo preparado para que llegue la hora y empezar a pedalear. Antes un buen desayuno para hacer una hora que es lo que tenemos pensado hacer.


  Siguiendo la carrera por facebook y por zoom, comenzamos la prueba. Susana y yo seguimos lo que sucede con dos ordenadores.
  Bueno, nuestras pedaladas van llegando a su fin y completamos la hora de bici deseando que nuestro compañero salga prontito de esta lucha que le ha tocado lidiar. 
  Animo XL, tu sigue luchando que desde aquí te estamos mandando nuestra fuerza,nuestro apoyo y nuestra energía.
  ARRIBA XL.


  Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario