martes, 31 de diciembre de 2019

San Silvestre Toledana.

  San Silvestre Toledana. Ya está aquí un año más. Eso quiere decir que el año se acaba y comienza otro cargado de ilusiones, retos y mucha mucha felicidad.
  Como cada año desde hace mas de diez años, Alfonso aparca en casa para desde aquí dirigirnos a la salida ya cambiados. Esta San Silvestre será la novena que corro junto a Susana. Una carrera super especial para los dos.
 
  Después de la foto del Rigor, esta vez junto a nuestro "peque" Alvaro que hoy va a disfrutar de esta carrera por primera vez junto a los amigos y compañeros de Balonmano, nos acercamos a la Vega donde hay ya miles de personas concentradas.

 
  Nos unimos a los compañeros de equipo Bikilamanjaro para hacernos una foto y desearnos suerte. Luego toca la otra foto con los compis de la Puerta de Bisagra en el sitio indicado.


 
  Se acerca la hora y cada uno se va situando en sus respectivos cajones. Nosotros estamos en el último cajón. Esto es un poco caos, pero poco a poco nos vamos acercando a la salida.
  Aquí estamos Casado, Nati, Ali, Susana y yo. Puff, creo que estamos demasiado atrás. Pero bueno, el año que viene intentaremos ponernos un poco mas adelante.
 
  Por fin se da el pistoletazo de salida y andando comenzamos a avanzar. Muy muy apelotonados parece que vamos dando las primeras zancadas. Hay que estar superpendientes para no perdernos.
  En principio vamos no muy juntos pero a la vista. Muchísimo ambiente el que se está viviendo en estos primeros compases de la carrera.
  En la avenida Europa nos reagrupamos mientras casado vestido de papa Noel, va por un lateral haciendo alguna foto y algún video.
   A partir de aquí nos despistamos. Susana y Ali han desaparecido. Yo continúo con Casado y Nati. Bueno, ahora está complicada la cosa. No sabemos si van por delante o por detrás. Casado y yo intentamos localizarlas pero no las vemos.
  Hoy no es mi día. Me empiezo a mosquear un poco. Me mosqueo conmigo mismo. Me he adelantado un poco para intentar localizarlas, pero el resultado es que me encuentro corriendo solo y con el mosqueo en aumento.
  Algunos saludos a amigos que están viendo la carrera aplacan un poco la rabieta, pero no es suficiente para que por mi cabeza pase la opción de pararme e irme para casa.

 
Esta situación no me gusta para nada. Yo he salido a disfrutar y terminar el año corriendo con mi Mon Amur y está pasando todo lo contrario.
  Bueno, al final de la avenida Barber es mi punto de retirada. Estoy muy agobiado. No voy disfrutando ni lo mas mínimo. Pero llegando al límite impuesto, aparece Susana que iba por delante y a parado para ver si me veía. Puff, menos mal que me a visto, si no esto ya hubiera terminado para mí.
  A partir de aquí ya vamos a intentar disfrutar lo que podamos, pero mi mosqueo sigue latente. Corremos muy apelotonados. Hoy nos hemos equivocado de todas todas. No saco ni una vez el móvil para hacer fotos como hago siempre.
  Ya en el casco nos tenemos que parar e ir andando en varias ocasiones por la cantidad de gente que hay. Esto me está superando. Todavía se me pasa por la cabeza salirme del recorrido e irme para casita, pero Susana puede más y aborto esa idea.

 
  Llegamos al arco de meta. No voy contento. No voy feliz. Menos mal que Susana me sube los ánimos con un besazo y un gran abrazo. Hablamos un poco de lo sucedido y estamos de acuerdo en que ha sido un poco caos.


 
  Una San Silvestre para olvidar. El año que viene lo hacemos de otra manera o veremos a ver que pasa.

 
  Bueno, intentamos que se nos pase el mosqueo a los dos y tomar nota para la siguiente. Menos mal que nos desquitaremos muy pronto y volveremos a disfrutar juntos.
  Gracias por estar ahí, Mon amur. TQTAMGM.
 Feliz año a todos.
 
   Capi.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario