viernes, 29 de marzo de 2013

Carrera la Canasta.San Martín de Montalbán


   Parecía que nos iba a hacer un día de perros. Esta vez nos fuimos toda la familia a pasar un día de atletismo. El tiempo en un principio era bastante desagradable, pero la verdad es que lo único que fastidiaba un poco era el aire.
   Llegamos al pueblo y nada mas aparcar directos a por los dorsales de los mas peques que  faltaba poco para sus carreras. Allí nos encontramos a Luis, Marimar, Sonia, Chipe, etc, etc. Todos dispuesto a dejarnos la piel en los 5.800 metros de los que constaba la prueba.
   Llegó el turno de Alvaro, Sonia, Irene, Sergio, Diego y Andrés, los pequeños de la familia. Van corriendo cada uno en su categoría. Al finalizar les dan una bolsa con bebida, alguna chuche y vales para montar en los castillos que hay instalados dentro del pabellón.
   Y llega el turno de los "grandes", hay bastantes corredores. Allí nos situamos Susana y yo que esta vez hemos decidido correr por libre.Después de dos salidas nulas por fallo en la pistola, se da la buena. Hace muchísimo aire asique veremos como se da la carrera. Hacemos una primera vuelta pequeña y ya al comenzar la segunda diviso a Luis que ha salido como un spucnik. Intento ir acercándome a él. Ultimamente corro sin relog asique él es mi referencia. Aunque se que no le voy a coger, con llevarle a la vista me vale pues se que iré bastante bien. El terreno no esta muy mal para todo lo que ha llovido en los últimos días, aunque hay tramos muy embarrados y con charcos. Los dos últimos km el aire en contra es muy fuerte y muy desagradable. Ya se ve el arco de meta pero antes hay que atacar una última subidita en la cual intento acortar distancias con mi compañero Luis, pero él tiene un final muy fuerte a si que mi gozo en un pozo. Entramos a meta, cogemos la bolsa, saludo a Luisin y con una botella de agua en la mano me voy a buscar a Sue. La veo muy bien, lleva buen ritmito y sin quererlo ya estamos en recta de meta, donde Sonia quiere correr con ella, la agarra de la mano y entran juntas por debajo del arco.!!Enhorabuena Mon Amurrrrrrrr¡¡


   Luis había hecho lo mismo que yo pero con marimar, se ha ido a su encuentro para hacer el último tramo con ella. Ya los veo llegar. La saludo y la felicito por la carrera.
   Susana y yo nos vamos a cambiar y los peques van directos al castillo. Ya en el pabellón nos encontramos todos. Comentamos la carrera mientras degustamos  unos aperitivos que nos han preparado. Nos hacemos alguna fotito y a ver la entrega de trofeos donde Sonia Ruiz Andrade se sube a lo mas alto del cajón y chipe hace segundo de su categoría. Vaya maquinas están hechos los dos.


   Sobre las dos, nosotros vamos a un merendero que hay junto al rio para comer. Myriam ha traído comida para todos asique no falta de nada. jugamos un poquito al balón con los niños y a eso de las cuatro emprendemos el regreso hacia Toledo.
  Un día muy muy muy agradable con  la familia y en compañía de  mis trillizas, cuñados y sobrinos.
  Hasta la próxima que creo no tardara mucho.
   
         Capi
      
  Fotos carrera la Canasta

6 comentarios:

  1. Muy bien Capi!!! Y encima luego jugásteis al futbol. Lo vuestro es de traca vamos. Con estos "entrenos" que te metes se te van a hacer cortos los 101 de Ronda jeje. Un saludo.
    Chipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien tu Chipe.Siempre estas en cabeza, y eso que ibas sin Yaco,jajajaja

      Eliminar
  2. Capi,no has contado lo bien que te lo pasaste dando saltos en el castillo hinchable.....jejejeje.....a mi lo que mas me molestó es que el dia anterior habia ido a la peluqueria y con el aire llegue muy despeinado....jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen, interesante blog y !!enhorabuena porque ese contador de visitas va subiendo!!!
    Tu trilli ( la de los bocadillos) jejeje
    un beso.
    miryam.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto: consejito para los emisores de este blog: si añadierais la lista de vuestros seguidores, yo que soy bloguera también, participaría en el sitio de seguidores y podría comentar con mi logotipo de blog y además tendríais una lista de las personas que lo visitan en anónimo o con su cuenta de google.Os parece??
    Miryam.

    ResponderEliminar
  5. http://quintoaquisgran.blogspot.com/
    Esta es mi dirección: abrirla y veréis a la derecha todos mis seguidores.En realidad es un blog muy utilizado porque son 23 alumnos y debería de haber 23 seguidores pero no se que pasa que hay muchoooooos mássssss.....!!!animo que vais muy bien.!!
    Miryam

    ResponderEliminar