lunes, 7 de enero de 2013

Carrera de Reyes de Yuncler

   La primera del año.También la llamamos "la de los huevos fritos", pues al terminar reparten huevos fritos que sientan de maravilla.
   En esta ocasión a los gemelos se unió Chupikm y los tres nos fuimos para yuncler. El trayecto es corto así que cuando nos queremos dar cuenta estamos aparcando el coche. Andandito nos dirigimos a recoger el dorsal. Por el camino vamos viendo el hambientillo que se respira y parece que no vamos a estar solos, hay bastante gente que es lo que nos gusta a nosotros ¡¡gente,  mucha gente!!.
   Recogemos el dorsal y charlamos con los amigos y conocidos que también han venido "a por lo huevos".
   Esta edición es un homenaje a Fernando Fernández Gaitán, con el que estuvimos un rato y nos estuvo contando anécdotas de su vida deportiva. Nos lo pasamos en grande, tiene historias de todo tipo y a cual más divertida.


   Hora de ir a cambiarse que el evento va a empezar.En la linea de salida hace un poco de fresco pero ya no queda ni para pensar en eso. Suena el disparo y todos a correr como locos, "¿pero donde vais tan rápido si hay huevos para todos?". Bueno los tres de turno salimos a nuestro ritmito, de menos a más. Es una pueba corta por lo que vamos a sufrir sí o sí, porque se suele ir casi al límite.
   La carrera transcurre con normalidad y casi sin darnos cuenta estamos llegando. Puffff, llevamos el corazón a mil, pero terminamos la carrera "sin novedad" como dice mi gemelo Alfonso.
   No tardamos mucho en ir a cambiarnos y ponernos algo de abrigo, no sin antes darnos un buen lavado aunque el agua esté congelada. ¡Hay que tener valor nos decía alguno!, y esque razón no le faltaba.


   Despues de ponernos guapos fuímos a por los huevos fritos que se olían desde varios kilómetros de distancia. Nos pusimos a la cola y pasado un ratito teníamos en un plato los huevos acompañados de unas migas. Después del esfuerzo toca disfrutar un poquito, charlar con amigos que no vemos amenudo, conocer las impresiones de los demas, etc, etc, etc.


   Una carrera muy recomendable por el ambiente que tiene y el buen hacer de los organizadores y voluntarios.
   Nosotros de vuelta para Toledo. Los Gemelos empiezan con buen pie juntos de principio a fín como nos gusta.
   Quiero expresar en nombre de los Gemelos de Urda nuestra alegría por tener de nuevo a Chupi corriendo a nuestro lado,  que esté saliendo poco a poco de las  lesiones y pueda disfrutar del atletismo que os aseguro que es su pasión. Un fuerte abrazo.
     


       Los Gemelos de Urda

No hay comentarios:

Publicar un comentario