domingo, 7 de diciembre de 2014

Trail Humedales Manchegos.

   Hoy no toca madrugar. Tenemos cerca el corte. Villafranca de los
Caballeros es el destino. A las 8:45 Pedro y Yo nos ponemos en camino para unirnos a
Dorado en Madridejos.
   Tomamos cafetito y nos prepararnos para la prueba que consta de 18.000 varas (15 km).
   Recogemos los dorsales y charlamos con bastantes conocidos que allí se encuentran . Mañana fría, por lo que dudamos si ponernos camiseta de manga larga. Al final optamos por los
tirantes por que como siempre luego sobra todo.

   Unas fotitos con corredores toledanos. A las 11:00 horas es la salida. El recorrido es sorpresa pues no se sabía lo que nos íbamos a encontrar.
   Con Asterio correría los primeros kms. Los dos primeros kilómetros van bien, pero a partir de aquí empieza la dureza.
   Menos mal que no ha llovido en toda la semana y el terreno esta sentado y seco. La carrera es bonita y entretenida.


   Por el km 6,5 más o menos nos ofrecen agua y según dicen, gominolas y plátano, pero a mi no me da tiempo a coger nada, bastante tengo con mirar al suelo a ver donde piso. Espero que luego no me haga falta. No sé si fue antes o después de esto cuándo pasamos por la zona del río que para mí fue el peor rato. Entre las hierbas altas y las hojas secas no se sabía donde poner los pies.
   Por el km 8 me uno a unos corredores locales, pero viene una zona de pinar y otra vez el terreno irregular. Se distancian un poco pero soy capaz de quedarme con Pedro Fdez-Marcote. Un poco más adelante nos unimos a Dorado y ya hasta la meta disfrutando de la prueba.


   Entramos en meta los tres juntos. Hay mucha espectación a la llegada y mucha animación. A continuación entra el otro componente del grupo. Pedro (cáscara) completando los 15km.
   Tomamos unas riquísimas migas ofrecidas por la organización con una cervecita.
   En resumen una prueba que mereció la pena correr y un buen día. Quedará anotada en el calendario para años venideros.
  Enhorabuena a la organización y a todos los colaboradores.

Alfonso

   - " Me alegro mogollón que a mi gemelo se le diera bien, pero me alegra mucho más saber y ver que la lesión esta casi olvidada. Enhorabuena a ese trio y en especial a mi gemelínnn......

   Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario