domingo, 21 de diciembre de 2014

San Silvestre Sonsecana. Toledo.

   Hoy quedo con José Antonio (Chupi) a las 10:00 horas.  Vamos a encontrarnos con Pedro y Dorado en Sonseca para disputar esta San Silvestre que teníamos marcada hace tiempo.
  Tras afinar las zambombas con las que nos ha obsequiado Pedro como regalo anticipado de Papa
Noel, nos vamos a retirar los dorsales y bolsa del corredor. Tomamos café y cambiamos la ropa de calle por la de faena. El día climatológicamente está un poco frío pero no lo dudo y decido salir en
tirantes como siempre que luego sobra todo. Los compis me imitan y se ponen en tirantes también. Calentamos un poquito saludando a muchos  conocidos y conocidas. Una de ellas es Ana Belén. con ella nos hace una foto el amigo Aurelio presente en muchas pruebas. Gracias por el detalle.
  Hoy tendremos muchas más.
  Repetimos prueba. El año pasado también la hicimos. Chupi y Yo fuimos toda la carrera juntos. Este año se resiente de su lesión y le toca animar, hacer alguna foto y pasar envidia, pero de la sana ehh¡¡. Animo y en otra será.
   Se da la salida. Hay que ir con cuidado pues hay mogollón de runners rebosantes de felicidad dispuestos a asaltar la prueba. Los primeros kilómetros los hago junto a Juan Carlos Vaquerizo que va controlando el tiempo de paso por los kilómetros marcados. Dorado nos saca unos trescientos metros y Pedro por detrás cubriéndonos las espaldas.


   Al pasar por contrameta, Vaquerizo se queda para hacer la segunda vuelta con su hijo, así que me quedo solo para continuar batallando. La cosa me empieza a ir mejor pues voy poniendo un ritmo algo más fuerte. Decido unirme a Dorado y correr junto a él los tres últimos kilómetros que
nos faltan. Me pongo un pasito por delante pero controlando para entrar juntos.





  Cogemos la larga avenida que está muy animada por la gente a los dos lados de la misma y entramos en meta con unas sensaciones estupendas. Dos minutos menos que el año pasado. Pedro también le ha salido bien mejorando otros dos minutillos con respecto al año anterior. Nos damos por satisfechos.
  Agradecer a todos que a pesar de la mañana fría nos habéis dado cariño y apoyo por todo el recorrido de las calles del municipio.


   Y esto ha sido todo por hoy hasta la próxima que será, Dios mediante, el día 28 en Consuegra. En esta prueba, la San Silvestre Consaburense, recuperaré a mi gemelo (Capi) y trataremos de disfrutar tanto del encuentro como de la carrera. Hoy no ha venido con nosotros. Está disputando su CATORCE Maratón de este año en Pisa. Nos hemos puesto en contacto con Susana, su mujer y nos ha dicho que por el kilómetro cinco iba con buen ritmo y le ha visto con fuerza. Seguro que va hacer una carrera de fábula. Ya nos lo contará. Esperaremos la crónica.
  Enhorabuena gemelín,deja algo para el año que viene....
  
Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario