miércoles, 31 de diciembre de 2014

San Silvestre Toledana. Alfonso.

   Este año creo que no se me olvida nada (el pasado año la bolsa con el dorsal de Pedro se me olvidó en casa).
   Esta prueba es cita ineludible para acabar el año y además el recorrido nos encanta. No digo nada de la recogida del dorsal porque todos pagamos la inocentada.
   Bueno tarde fresca. Después de las fotos de rigor en la casita de corcho damos unos trotes para calentar un poco tras saludar a amigos venidos de toda la geografía y probar la nueva camarita de mi gemelo. Tras desearle suerte me despido de él deseándole un feliz año pues va a ir acompañando a Susana y a hacer fotos a "to"lo que vea. Ja ja ja.


   El plan previsto es acabar en plan tranquilo y disfrutar. Salimos Pedro, Dorado y Yo los dos primeros kilómetros juntos. Al final de la avda de Europa aceleramos despegándonos un poco de Pedro. Al pasar por la zona de las cervecerías y llevados en volandas por la
animación, adelantamos a varios corredores.
  Por la rotonda de la Reconquista me pongo por delante de Dorado. En cuesta arriba voy un pelín mejor que él. Aquí es donde empieza lo duro de la prueba. Me adelanto unos metros pero comprobando que me sigue de cerca para no perderle.
   Por Santo Tome tuvimos suerte y se pudo correr fluidamente. Me relajé un poquito para coger fuerzas para la última cuesta que nos llevará hasta Zocodover.
   Esta vez también subimos a buen ritmo. Ahora la bajada de la Cuesta de las Armas hasta Meta. Esto no es lo mio por eso aprovecho las subidas.


   Esta vez no me ha parecido tan dura la carrera o quizá sea porque estoy viendo el final. Me sentí bien y acabé bastante cómodo.
 Fotos de Aurelio Redondo.

  Esto es todo por este año.
  Os deseo lo mejor a todos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario