sábado, 28 de diciembre de 2019

San Silvestre trail Pedrezuela.

  Bueno, pues voy a por mi cuarto año en Pedrezuela. En esta ocasión vamos un grupito más nutrido y ya todos optamos por la distancia larga. Algo mas de 19 km.
  Susana me acompaña como en la edición anterior, pero esta vez, como a mi me gusta, la haré a su lado.
  Los que salen de Toledo se desplazan en varios coches, mientras que Susana y yo hemos decidido quedarnos esa noche en el Molar. Un pueblo cercano a Pedrezuela. Por lo que no tenemos que madrugar casi nada.
 
 
 
  Una vez allí recogemos los dorsales y nos reunimos con los compis. Cruz, Floro, Manu, Sergio, Casado, Sierra, Gregor, Tiri, Javi, Jorge, Iniesto, Susana Y un servidor. Algunos estrenan hoy la camiseta del Bikilamanjaro. Bienvenidos a este equipo compañeros.
 
 
  También se desplazan aquí muchos amigos y compis de otras carreras. Mi compañero en muchas carreras Fortes, Juanlu, Skivo, Basalo........... Y alguno más que se me pierde por ahí.
 
 
  Hace bastante frío, pero está superdespejado y el sol hace su aparición lo que provoca que salgamos ligeros de ropa, je je je.
  Unas fotos, unos saludos y pasamos por el control de chip. Ya estamos en el cajón de salida, pero como en años anteriores hay un tramo neutralizado hasta las afueras del pueblo. Comenzamos a correr despacito en este tramo, pero según vamos avanzando nos damos cuenta que ya se ha dado la salida por que aquí nadie para y vemos a corredores ya subiendo la primera cuesta.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
  Pues nada, a darle al play del reloj y a comenzar la carrera. En un principio vamos casi todos juntos, aunque poco a poco vamos separándonos en varios grupos. La primera cuesta hace una primera selección (de nuestro grupito, digo). Aunque en la llegada al río casi pasamos todos agrupados, donde además he pasado el primero para hacer una foto de grupo sobre el río.
 
 
 
  A partir de aquí, si que nos separamos. Y nosotros nos quedamos Susana, Cruz, Gregor, Javi, Floro y yo. Nos lo estamos pasando pipa. Pasamos por zonas que están completamente heladas y que da la sensación de estar nevadas. Buen grupete hemos formado donde unos y otros vamos haciéndonos fotos durante el recorrido.
 
 
 
  Zonas de bosques muy chulas y otras zonas mas despejadas son el menú de hoy. Casi todas con mucha humedad que se hace mas notable en el bosque donde además el terreno está bastante resbaladizo y hay que ir con bastante precaución.
 
 
  Los avituallamientos hoy son para disfrutar de ellos. Paramos a hacernos fotos con las impresionantes vistas, a la vez que nos ponemos moraos a chucherías, je je je.
 


 
   La parte mas chula es la última, donde pasamos de nuevo por el margen del rio. Zona muy muy húmeda y mojada donde hay que tener mucha precaución si no quieres tener un percance. Y aquí, en este tramo está el paso mas chulo. Hay que cruzar el río, que está frio de narices, con la ayuda de unos troncos. Aún así, los pies se mojan si o sí, dejándote los dedos congeladitos.
  Un fotógrafo colocado estratégicamente nos saca unas instantáneas bastante chulas. Yo aquí paso con Susana y posamos cual modelos de revista.
 
 
 
  Terminamos de pasar todos y ya tenemos que rematar unos dos km y medio por las afueras del pueblo para completar la distancia.
 
 
 
 
 
 
  Todos juntitos nos acercamos a meta. Hoy nos lo hemos tomado de tranqui y hemos disfrutado de lo lindo de esta San Silvestre. Hoy era de lo que se trataba, y creo que lo hemos hecho a la perfección.
  Ya en meta, el spiker anuncia nuestra entrada. Muy bien compañeros. Menudo día nos ha hecho y menudo día hemos pasado.
 
 
  Yo, como es tradición, y por que es nuestra recompensa, me hago una fotillo con mi Mon Mur y nuestro beso. Otra más a tu lado..... TQTAMGM.
  Y como hace un día increíble y nada de frio a estas horas, nos vamos a por un poquito de comida y bebida que nos ofrece la organización. Nos lo tomamos todos juntitos espanzurrados en el césped mientras comentamos un poco la carrera.
 
 

 
  Menudo día nos ha hecho. Espectacular.
  y aquí acaba todo. Después de las despedidas, toca regresar a casita. Esperamos estar de nuevo aquí el año que viene y seguir disfrutando de esta carrera que merece mucho la pena.
  Enhorabuena a todos mis compis por sus carreras.
   Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
   Capi. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario