domingo, 29 de diciembre de 2019

San Silvestre de Villasequilla.

 
 

 
 
Hoy es un día en el que muchos amigos, compañeros y familiares vamos a correr en memoria de Ramón. Un compañero y amigo de la Puerta de Bisagra. Hace unos meses falleció en un accidente de trafico cuando iba de camino a reunirse con todos, para entrenar, como casi todos los domingos.
  Así, nos desplazamos un gran número de amigos para homenajearle y estar al lado de la familia. Lo importante hoy es eso, correr por él y para él. Los mas de 6 km repartidos en tres vueltas son en su honor y en su recuerdo.
 

  Emotivas palabras por parte del ayuntamiento, de sus amigos del pueblo y de sus compañeros de trabajo las que se dicen antes del comienzo de la prueba.
  Un emotivo minuto de silencio deja mudo al pueblo. Todos y cada uno de los que allí estamos, nos acordamos de él. Momentos muy duros en los que estamos al lado de la familia.
  Un pueblo volcado que anima a los corredores a su paso. Unos corredores que hoy están corriendo por Ramón.

 
  Las tres vueltas terminan con el paso de los compañeros de la Puerta de Bisagra llevando la pancarta en su recuerdo. Pancarta que llevamos también en Bilbao, donde él tenía previsto participar también.
  Bueno, pues después de la entrega de la pancarta a su mujer e hijos, poco a poco nos vamos recogiendo y marchándonos.


 
  Día en memoria de Ramón que no se nos olvidará nunca.
   Un abrazo muy fuete a la familia.
 
   Capi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario