Otro año más, y van ocho, nos ponemos en la salida del GTP. Y como el año pasado, Susana participará el domingo en el TP 60.
El vienes después de salir currar a eso de las 6 de la tarde, nos vamos para Madrid. A las 7 de la tarde estamos de camino para llegar sobre las 8 y media.
Sin problemas llegamos al hotel de Navacerrada, donde nos vamos a quedar el fin de semana. Tomamos aposento y a por los dorsales.
Alli nos encontramos a varios amigos y entre ellos a Javi con el que charlamos un buen rato y nos hacemos una fotillo.
Pues nada, después de un ratillo muy agradable donde javituber nos termina de explicar como hacer la mayonesa, ja ja ja, nos vamos al hotel a cenar y descansar el poco tiempo que nos queda.
El Gran Trail Peñalara de 105 km y 5250 metros positivos, comienza a las 23:30. Así que remato la mochila y el material obligatorio y nos vamos hacia la salida.
Menudo ambientazo hay en la plaza de Navacerrada. Allí estamos ya casi todos con los nervios a tope.
Antes de entrar al corralito, me encuentro con Floren, Alejandro y otros amigos habituales por estos lares.
Susana, después de darme los últimos ánimos, me desafío suerte y se va hacia la calle por donde vamos a salir del pueblo para inmortalizar el momento.
Mientras nosotros pasamos el control del material. Me piden el chubasquero, vla manta térmica, los dos frontales y sus pilas de repuesto. Pues nada, con todo el protocolo terminado, entramos en el cajón de salida.
Pocos minutos para la salida nos quedan. Es mi octava participación consecutiva y todavía me pongo súper nervioso. Por mucho que la conozca, se que es una carrera muy dura y exigente donde lo más mínimo te deja en el camino.
Después de los agradecimientos y el minuto de silencio, se da la salida a la 15 edición del GTP.
A correr se ha dicho. Voy por eluw ma lado derecho para darle un último beso, por hoy, a Susana. Y efectivamente allí está gritando y deseandome suerte. "Adiós Mon Amur, descansa que el domingo te toca a ti".
Salimos de Navacerrada. Ya estamos solos. Después de tanto jaleo y gentio de la salida, ahora solo queda el sonido de las zapatillas y las respiraciones jadeantes de los corredores.
CONTINUARÁ....
Ghhh
No hay comentarios:
Publicar un comentario