sábado, 21 de mayo de 2016

Milla atlética de Toledo.

   Ayer un maratón y hoy una milla. Es que valemos para todo....... ejem, ejem.... Por lo menos lo intentamos, je je je.
   Aquí no hay mucho que contar. Los gemelos se han vuelto a decidir a participar de nuevo en esta prueba que organiza nuestra asociación puerta de Bisaga.

  Lo primero saludar a todos los compañeros y amigos que están por allí y después ayudar en lo que se pueda en la organización de la prueba. Una alegría ver y disfrutar una tarde con nuestro amigo Chupi.
   Primero comienzan los chupetines. Categoría que me encanta y en la que me ofrezco, todos los años, a dirigirlos y llevarles hasta meta. Que grandes son estos pequeñajos...
   Luego van pasando las demás categorías y la gente va aumentando en número.
   Por fin llega la hora de calentar un poco para soltar las piernas que están algo agarrotadas. Mi gemelo decide correr en mi categoría (mucho mas jóvenes que él, je je je) para ir juntos.
   Se da la salida y todos salen con balas. Que prisas llevan estos chicos....... Nosotros juntitos y a ritmo comenzamos la primera de las cuatro vueltas.

      Poco a poco van cayendo las vueltas que hoy son 101 menos que ayer, je je je. Nos dan caza y nos doblan los primeros así que nos vamos hacía la derecha para dejarlos paso y que luchen por la prueba.
    Última vuelta y la gente, amigos y conocidos nos vitorea. Intento ir saludando a todos pero vamos a tal velocidad que no me da tiempo ni a verlos, je je je.
         Llegamos a la recta y Angel Gamero (el Spiker) anuncia nuestra entrada en meta.





 
   Después de reponer aire un rato me dice Alfonso que ahora tengo que correr con él. Otra milla nos vamos a cascar??????????????
   Bueno, pues dicho y hecho. Después de pasar lista de da la salida y salimos nuevamente para completar los metros de lo que consta la milla. La otra milla, je je je.

   Otras cuatro vueltas para las patas. En esta ocasión también nos vuelven a doblar, ji ji ji.
   Bueno, terminamos la prueba bajo el asombro de algunas y las sonrisas de otros por haber participado en las dos pruebas...
   
 
     Me encanta correr por la Vega. Toda llena de gente disfrutando de una tarde en familia y del deporte. y por su puesto de disfrutar al lado de mi gemelo...
  Ahora toca descansar que mañana hay traya...
   Hasta... pues eso...Mañana...
 
   Capi
 
   

2 comentarios:

  1. Vivan los novios!!! Jajajajajaja,ya sabéis por qué lo digo!! Jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Vivan los novios!!! Jajajajajaja,ya sabéis por qué lo digo!! Jijijiji

    ResponderEliminar