domingo, 1 de junio de 2014

Carrera de Argamasilla de Alba.

   Otro domingo más a correr.
    A las 8:00 Pedro y Yo nos desplazamos hasta Madridejos a recoger a Dorado para disputar la carrera de Argamasilla de Alba. Sobre las 9:10 llegamos y tras dar una vuelta por el pabellón para ver el ambiente, vamos a tomar un cafetito.
  La mañana bien brilla el sol pero hay una leve brisa que seguro nos vendrá bien en el transcurso de la prueba. Damos unos trotes para el calentamiento y vamos saludando, y nos saludan, muchas caras conocidas.
 
   Este año la participación casi se ha duplicado con respecto al año anterior. Los objetivos nuestros son acabar con buenas sensaciones.
   A las 10:00 horas se da la salida. Hoy salgo sin compañeros de viaje, pues en el calentamiento nos hemos despistado y entre tantos participantes no nos hemos vuelto a ver. Una de las ventajas que tiene este circuito es que hay una curva en la que se ven los que vienen detrás, pero no veo a mis compañeros de viaje.
   Se dan dos vueltas y la superficie por la que se corre no es dificultosa. Yo creo que está diseñado para disfrutar corriendo. Bueno estos 10 km se me han pasado casi sin enterarme.
   Buena organización. Buen ambiente. Buena mañana y bolsa generosa. Al final hemos acabado por este orden:
   Alfonso 43:33, Dorado 45:29 y Pedro 47:58.

 
   Enhorabuena a tod@s y a por más.
   Permitirme saludar a dos compañeros que son asiduos al circuito pero hoy tenían otro reto más importante. Capi y Fortes han corrido el Maratón de Aguilar de Campoo donde han quedado terceros cada uno en su categoría y logrando los dos una gran marca.
  Enhorabuena no se que vais hacer con tantas medallas y trofeos.
  Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario