domingo, 4 de mayo de 2014

Carrera Solidaria Caja Rural Toledo.

   Día soleado. La zona de la salida a reventar. Esta carrera ha congregado a muchísima gente y es que la causa y el pedazo de recorrido lo merecía.
   Muchísimos conocidos con los que charlamos. Recogida del dorsal un poco caótica, sobre todo la de los niños, pero bueno paciencia que somos muchos.
   Bueno, es la hora de cambiarse. Hemos decidido correr con la camiseta de la prueba y esto hace que entre tanto amarillo Alfonso, Pedro y yo, no nos encontremos. Si que coincido con compis del Extermin Triatlon Sonseca con los que no dudo en posar para una foto.


   Hay que ponerse en linea de salida. Decido ponerme de los últimos para ir adelantando y así intentar encontrar a mi gemelo y a Pedro.
  Se da la salida. Comenzamos andando pues hay mucha gente. Además también están los que corren cinco kilómetros así que esto se duplica.
   En la primera bajada voy adelantando por un lateral mientras miro a ver si veo a mis compañeros.  !!!Voy a tener suerte¡¡¡. Un poco mas adelante diviso a mi gemelo y a su lado va el cascara (Pedro).
   Me uno a ellos y los tres vamos juntos hasta el puente que da al zig zag que sube a la puerta del cambrón donde Pedro se va quedando poco a poco.
   Este zig zag hace que el corazón se pongan a mil y vamos manteniendo el ritmo dentro de lo posible, claro. Por fin estamos arriba.
  
 
 
   Ahora toca recuperar un poquito en la bajada que da al puente San Martín. Recuperar muuuucho que después viene la subida al valle y esa es largaaaaaaa y duraaaaaaaa. Esta vuelta nos la conocemos bien pues entrenamos por ella algunas veces y sabemos que hay que hacerla sin prisa pero sin pausa.
   Pues lo dicho, despacito y con buena letra vamos afrontando la subida y por fin coronamos para empezar una larga bajada que a los gemelos de Urda no nos viene nada bien.
  Aquí vamos manteniendo y nos adelantan varios corredores. Estamos llegando al comienzo de la senda. Una senda por la que tenemos que ir de a uno por su anchura y por que hay paisanos de paseo.
  Nos colocamos detrás de Pedro Cuerva al cual hemos ido recortando poco a poco terreno. Así vamos a ir todo el trayecto de la senda, además de con mucho cuidadito por que hay muchas piedras y sombras que dificultan el correr por ella.
  Giro a la derecha y enlazamos la carretera que nos sitúa en dirección a la meta. Nos queda un kilómetro mas o menos.

 
 Llegamos a la última rotonda y nos unimos a los que están haciendo los 5 kilómetros. Nos vamos hacia la derecha por que casi todos ellos van andando y disfrutando de la carrera.
   ya se ve el arco de meta y alargamos la zancada, creo que por los gritos de ánimo de los que nos están animando. Pasamos por meta saludando a Juan Bau esperando nos incluya en su álbum, aunque creo que va a tener que hacer uno para nosotros solitos, ja ja ja.

 
   
   Bueno, pues al rato entra nuestro compañero Pedro y no tardando mucho  decidimos irnos. Hoy hay comida familiar para celebrar el día de la madre.
  Esto es todo de momento, seguro que pronto hay más.
 
Capi 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario