sábado, 21 de diciembre de 2013

Carrera popular Galvez

 
  Todo salió sin pensar. El viernes estando trasteando en Internet y mirando carreritas, (pues este fin de semana ha tocado quedarse en casita), me dije:" Voy a mirar si hay algo libre para el sábado". Veo que en Gálvez hay una carrera y se puede hacer la inscripción hasta media hora antes de la salida. Allí que me fui casi sin pensarlo.
  Después de saludar a amigos y conocidos hice la inscripción. Unos minutos de calentamiento pues la tarde está fresca.
  La hora de inicio de la carrera es a las cuatro de la tarde. Primero van las categorías inferiores. Nosotros salimos a las cinco.
  Acudieron a la cita atletas legendarios llegados de toda la geografía, tanto de C.Real, Madrid, Jerez y como no, Toledanos, que le dieron vistosidad y colorido a la prueba.
   Allí coincidí con Luís, también de la Puerta de Bisagra y después de hacernos una fotito le dije que me debía por lo menos un bocadillo de jamón por no acabar el maratón de C. Real, premisa indispensable para habernos llevado el jamón por equipos. Esto es broma ehh!!. Bastante le hubiera gustado a él llegar y no tener que retirarse lesionado. Hoy veo que está mucho mejor y recuperado casi por completo.
 
 
  Son tres vueltas a un circuito urbano caracterizado por ser plano. Mi objetivo era acabar con buenas sensaciones. Así fue y esto hace que pueda seguir en este deporte.
  Decir que lo mejor ocurrió al final pues compré una docenita de pasteles que según dicen son muy buenos.......
 
Alfonso

2 comentarios:

  1. Donde estan los pastelillos esos tan buenos que compraste?

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto que es, cada uno por un lado? Que llevo ya media hora leyendooooooooooo

    ResponderEliminar