domingo, 15 de diciembre de 2013

Memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel.

    Con esta terminamos el circuito de Ciudad Real del año 2013. Hasta allí nos desplazamos un quinteto de lujo. Alfonso, Pedro, Jose Luís, Luís y un servidor (Capi).
    A las 9 de la mañana salimos de Toledo Luís, Jose Luís y yo hacia Fuente fresno. Más concretamente a la venta el Toro donde hemos quedado con los "Urdeños" Alfonso y Pedro. Allí nos tomamos un café y ya en un solo coche nos dirigimos hacia Daimiel.
   Aparcamos el coche y nos dirigimos a recoger la bolsa del corredor, ( que esta vez viene bien repletita como casi siempre en las carreras del circuito)



   Y a que Alfonso coja en incidencias un dorsal y un chip por que se ha dejado el suyo en casa.
   De Toledo a Fuente fresno el tiempo era muy soleado pero a medida que íbamos acercándonos a Daimiel la niebla y el frío se iba haciendo más patente y al irnos a cambiar para la carrera, uuffff, que pereza que nos daba.
   Bueno, los Gemelos de Urda teníamos una sorpresa para nuestros compañeros. Mientras ellos se cambiaban nosotros nos poníamos unos disfraces que habíamos preparado, ya que esta carrera se caracteriza por esto. Hay concurso y premios para  corredores disfrazados y hay mucha gente que se anima.
   Hoy hemos decidido correr disfrazados de animadoras. Mientras nos acicalamos nuestros compis no saben si reírse o ponerse a llorar. la verdad es que ............




   Bueno, después de aguantar las carcajadas nos dirigimos hacia la zona de salida para hacernos la foto e inmortalizar el momento.


   Nos situamos en la zona de salida y se da la cuenta atrás. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1....... , la animadora azulona sale como un spuknic. Madre mía, el disfraz parece que le da energías. Jose Luís tira para adelante, Pedro se queda un poco atrás y Luís y yo intentamos seguir como podemos a Alfonso.
   Los pelos se me meten en la boca, la cinta blanca me tapa los ojos, los pechos me oprimen seguramente por que me he puesto un sostén de una talla menos o por que me he puesto unas prótesis muy grandes. Voy super incómodo y no ha pasado ni un kilómetro de los 10 de que consta la carrera, y encima a mi gemelo le ha dado hoy por correr. Pufff  lo que me espera.
   -"Alfonsooooooo", ¿Donde vaaaas?. no se da por aludido. Va meneando los pompones y cantando villancicos. La gente nos saluda y nos anima y esto hace que se ponga a dar saltitos. luís y yo vamos a su lado y no paramos de reír porque la escenita es cómica. Además se ha pintado los labios, (bueno y todo lo de alrededor) de rosa que junto a la cinta blanca de la cabeza, pues que os voy a contar, que cada vez que le miro a la cara me da flato, ja ja ja.


  Hemos dado la primera vuelta de las dos que hay que dar. Llevo la cabeza a unos 60 grados de temperatura por culpa de la peluca. Me caen goterones por el ombligo a causa de los dos pares de calcetines que llevo dentro del sostén. Veo que Alfonso también va algo acalorado por que se hecha una botella de agua por la cabeza y eso que estamos a unos 3 grados.
   Luís también sigue a nuestro lado, que por cierto lleva una marca de labios en la frente de un beso que le ha dado "una animadora",ja ja ja, me partoooo.
   Por fin llegamos a meta. aggggggg, que calorrrrrr.


















   Después de coger agua y una cerveza nos dirigimos al coche a cambiarnos. Fuera peluca, No llego a los corchetes del sujetador, por fin los localizo y....... no soy capaz de quitarlos. Pues a quitárselo por los pies, ji ji ji.
  ¡¡¡¡Que agustoooo!!!!. Por fin cambiados y ya sequitos.
   Ya estamos todos montados en el coche  decidimos irnos de nuevo a la venta el Toro y tomarnos la penúltima antes de volver cada uno a su redil.
   Una mañana muy fría pero muy divertida en la que hemos disfrutado también de los muchos disfraces que hemos visto en la carrera.
   Pues esto ha sido todo por hoy, pero las animadoras volverán, ha ha ha !!!!
   Hasta la próxima no tardando mucho.
  
   Capi
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario