domingo, 6 de octubre de 2013

Media maratón Alcazar de san Juan

   Esta media es una de las más multitudinarias del circuito de C. Real. Hasta allí nos desplazamos muchos componentes de la Asociación Puerta de Bisagra. Esta vez llevaba el coche Enrique. El coche nuevo que se ha comprado hace una semanita y que hay que estrenarle. Es imposible tener un coche más limpio. Ya veremos más adelante, ja ja ja.
   Un poco antes de las 8:00 Alfonso, Enrique y yo íbamos camino de Madridejos donde habíamos quedado con Pedro y Jose Luis para tomarnos el cafetito de rigor.
   A eso de las 9:15 estábamos aparcando el coche. Fuimos a la zona de recogida de dorsales para ver el ambientillo, saludar a la gente y recoger el dorsal de Jose Luis.
     
        
 
  ¡¡Y por supuesto saludar al cámara!!
 
  Bueno, se acercaba la hora y había que cambiarse asi que a la faena. Después de ponernos el traje de correr fuimos hacia la zona de salida donde las camisetas de la asociación se hacían notar. Estábamos un grupete bastante numeroso.
 
 
   Nosotros nos hicimos la foto precarrera y ya nos colocamos en linea de salida. Mucha gente hoy en Alcázar. A mi lado mi gemelo, Javi Meca, Julian. a lo último del pelotón Rafa y Reme. Más adelante otros componentes como Javi espadas, Vega, Miguel, Pedro, Juanqui, Torriator, Enrique, Jose Antonio (el presi), Jose Carlos, Santiago, Jose Luis Ureña y alguno más que se me escapa, y es que la memoria no da para más-. ja ja ja.
   Se da la salida y los primeros corren pero nosotros vamos unos segundos andando hasta que podemos empezar a trotar. Parece que se va empezando a despejar la cosa y podemos correr un poquito mas tranquilos.
   Las piernas las llevo un poco agarrotadas asi que decido tomármelo con tranquilidad a ver si empiezan a soltarse. Parece que voy un poco mejor y tiro para adelante en busca de mi gemelo que me tiene que sacar un kilómetro por lo menos. Por el camino paso a Julian y después de charlar unos momentos con él sigo para adelante. Tengo a la vista a Juanqui y mueve el culito de una manera muy sensual y no me resisto a tocárselo, con delicadeza eh¡. No se si le ha gustado o no pero le he escuchado decir: "ummm". Por si acaso salgo por patas.
    Ya por el kilómetro seis paso a Pedro que me dice que Alfonso, mi objetivo, va más alante asique a por él.
 ¡Por fin!. le cojo en el 7 y ya no le soltaría hasta meta. Durante la carrera íbamos haciendo nuestras bromas típicas :¿Vamos bien para C. Real?, a los de las terrazas :¡Que bien estáis ahí, jodios!, después de coger unas pocas esponjas :¡A euro, las vendo a euro!. Y todo para hacer la carrera más amena y divertir al personal.
   Bueno estamos en el 20, "¡Vamos gemelínnnnnn!", que ya lo tenemos. Por fin la recta de meta donde nos animaba la gente y allí estaba Santiago dándonos el último empujoncito. Entramos en meta esprintando, no se para que, pero es costumbre. ja ja ja.
 
 
 
   Después de la carrera derechos a la cerveza, y a por las tapitas que nos han preparado. Nos vamos encontrando con los demás compañeros. Muchas felicitaciones porque todo ha salido bien y sin incidentes. Después de cambiarnos a comer arroz y carne con tomate que nos había preparado la organización.
   Después de despedirnos, salimos de regreso hacia Toledo.
    Dar la enhorabuena a Dorado que hizo una media de escandalo, también a Enrique y Pedro claro está. Y sobre todo a mi gemelín con el que corro agusto, muy agusto.
    También Felicidades para las chicas de la asociación que se atrevieron con la carrera de la mujer y también a Reme que hizo la media aguantando toda la carrera a Rafa, ja ja ja.
   Muchas felicidades a todos y perdonarme los que no he nombrado.
   Haciendo la crónica me he enterado que el presi tiene rotura de fibras. que mala pata hombre. Desearle que se recupere lo antes posible y mucho ánimo.
  Bueno pues nos vemos en la próxima que está muy cerquita.
 
 
Capi
    
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario