domingo, 8 de septiembre de 2013

Medio maratón Torralba de Calatrava

    Comienza la primera de tres medias seguidas que hay en el circuito de C. Real. Esta vez un poco más temprano de lo normal quedaron Enrique y Capi que con caras de sueño partían hacia una venta cerca de Urda para reunirse con Pedro y Alfonso. Todos saludados y colocaditos en el coche partieron hacia Ciudad Real desde donde partía la carrera. A las 9,30 era la salida y los cuatro a las 9,05 andaban buscando un bar abierto para tomar un café.
   Creo que hoy no iban a calentar pues a las 9,25 estaban cambiándose y decidiendo que ponerse,jajajaja. Si Luis estuviera con ellos estaría dándoles collejas toda la mañana, pero ha decidido irse a mojar el culito a la playa.
   Ya en el estadio daba tiempo a hacerse la foto de rigor y situarse en la linea de salida.

 
 
 
   la salida se ha dado y creo que los va a tocar calentar en carrera, raro en ellos, jajajajaja.
   los primeros kms van pasando y Pedro parece que va sobrado por que les saca a Capi y a Alfonso más de medi kilómetro. Por detrás va Enrique con su ritmo unido a otro compañero de los forofos del runing. Los gemelos de Urda deciden que el ritmo que llevan es el bueno, a cinco minutos el kilómetro. Pero todo se truncaría cuando se une a ellos Mari Carmen que va como un tiro.
 

 
   Sin quererlo aumentan el ritmo y eso hace que su compañero Pedro empiece a estar cada vez más cerca. Van cogiendo corredores pues ya empiezan a entrar en Carrión y esta hace que estén en el 17 más o menos. Al fin cogen a Pedro y después de unos metros Alfonso se queda con él a su ritmo y capi se va para adelante con Mari Carmen.
   Ya entran en Torralba y se notan los ánimos de los lugareños y esto hace que suban un poco más el ritmo. Entran en meta Capi con Mari Carmen, más atrás llega Alfonso y al poco llega Pedro.
 
                                     


 
   Buena carrera se han marcado los tres, yendo de menos a más.
Una vez hidratados y de haber cogido la bolsa del corredor,se van al pabellón a cambiarse y a esperar a Enrique que no tardará en entrar en meta.
 
 
 
 
   Ya los cuatro juntos otra vez, van a seguir hidratándose un poco más que la carrera ha sido durilla y la cerveza esta muuuuuu ricaaaaa. Aunque algunos la mezclen con limón. Tocaba irse al autobús que los trasladaría a C. Real donde tenían el coche.
   Bueno, pues los cuatro cogen el camino de vuelta haciendo planes para la próxima, y es que no paran estos chicos.
   Llegan a la venta donde está el otro coche aparcado. Pedro y Alfonso cogen dirección Urda y Capi y Enrique dirección Toledo.
   No hay nada mejor que ver como el deporte crea amistades y sobre todo como disfrutan de él.
    
 
  Hasta la próxima que esta muy cercaaaaaa
 
 
Capi
  
 

2 comentarios:

  1. ..enhorabuena a todos.....makinas......he leido que no habeis calentado???.....no me lo puedo creer...raro en vosotros .jejejej...en cuanto falto os saltais los entrenamientos....que bonito.¡¡¡¡.jejejej....
    P.D: aki dambien hay gruzgampo..hip...

    ResponderEliminar
  2. ¿por que no has puesto la foto en la que sales haciendo de tirador, capi?
    Hay mucho traidor por Matalascañassssssss

    ResponderEliminar