Otro año más. Otro año mas disfrutando de la mítica prueba Toledana. Muchos cambios en su recorrido durante estos 46 ediciones que se lleva celebrando. Y es que los tiempos pasan y las infraestructuras hacen que hay que ir variando su trazado.
En el parque de la Vega estamos muchos corredores dispuestos a dar zancadas este viernes casi noche. Por mi parte es un placer salir desde aquí, sitio situado a escasos 400 metros de mi casa y terminar en el barrio del Polígono donde me he criado y he crecido.
Muchos amigos y compis con los que charlamos. Pero la foto de los compañeros de equipo es casi obligada.
Hoy somos cuatro los representantes del Bikilamanjaro. Pocos pero duros, ja ja ja. Gregor, Ramón, Sue y yo. Al lio.
Salida puntual. Desde dentro de la puerto de Bisagra vamos comenzando a salir. Primera subidita hacia Toledo. Pasando a escaso 100 metros de la puerta de mi casa.
Susan y yo, a ritmito. Aunque hoy Susana me va a dar una sorpresa. Va a llevar un ritmo bastante bueno durante toda la carrera.
El paso por Santa Barbara, es muy ameno, y me hace ver que hoy está con ganas de darle caña. Pues nada, yo a su lado y a lo que ella mande.
Cogemos el camino paralelo a la autovía. Ahí vamos junto a Iván y Cesar, que poco a poco se van yendo para adelante.
Y pasamos por la mitad de la prueba. km 5 situado en Automotor. Allí los voluntarios y amigos nos dan agua y nos sacan unas fotillos para el recuerdo. Justo antes de llegar e este punto, hemos alcanzado a la pareja de Rítmica Toletum y vamos junto a ellos.
Les doy las gracias por los ánimos y por el agüita y a continuar con la tarea que Susana no para.
Continuamos pasando por la pasarela que cruza por la autovía, donde me he adelantado un poco para hacer unas fotos.
Ahora si, entramos por la zona residencial y aquí ya hay mas animación. Queda muy poco. Hay que aguantar así que estás haciendo un carrerón. Y además disfrutando.
Los últimos metros están super animados y esto hace que aumentemos el ritmo un pelín mas, para entrar en la zona de meta, situada en el paseo dando lo que queda.
Pasamos por meta y directamente, después del beso obligado, ya comenzamos a charlar con muchos amigos.
Menudo carreón se ha marcado mi Mon Amur. Y eso va a tener su recompensa en forma de 3ª de su categoría. Enhorabuena. Hoy si que te has dejado la piel. Que para no hacer asfalto nunca, has estado de diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario