domingo, 2 de abril de 2017

Carrera urbana de Ciudad real.



  Hola amigos:
  Hoy a tocado los diez kilómetros de Ciudad Real, a las 7:40 recibo un  WhatsApp, es Millán con el que había quedado para ir juntos.  Me dice que por motivos familiares no se puede venir conmigo.  Me levanto, me aseo y para la Venta "El Toro". Allí he quedado con David Fernández a las 9:00.   
  Juan Antonio nos está esperando con el café calentito. Hoy no va a correr. Me dice que está "VALDAO" de podar los olivos.
   Llega David. Tomamos café y a recoger los dorsales. Hoy con tanta gente (cerca de 2000) va haber apreturas. Pero no, está despejado. La verdad que la organización son unos linces y va todo controlado y deprisa. Saludamos a muchos conocidos. Nos hacemos las fotos reglamentarias y a calentar.
 
 
  En este calentamiento vamos charlando con el Coleta, Anvi, Teko y alguno más. Hablando de nuestras cosillas, le digo a David que se coloque bastante delante para hacer una marca decente porque somos muchos y luego toca zigzaguear con el peligro que te puedes caer. Hoy no tengo compañeros con los que charlar, así que me pongo en marcha y me digo: " alguno encontraré".
 
 
 

 
 Pero los voy adelantando y saludando. Hoy no voy mal de piernas y respiración. Han cambiado el recorrido y todos comentamos que ha sido un acierto.
  Está más animada la carrera. Sin darme cuenta he llegado al kilómetro 7 donde hay un poquito de cuesta y algunos adoquines, pero lo paso sin problemas. Enfilamos a la pista y entro por meta en 42:57´.  Para mis posibilidades no ha estado mal. Ha hecho una mañana muy buena.
 
  Veo a David y me dice que le ha encantado y el tiempo muy bien. 36:50´ ha sido su tiempo final.
 
 
 
  Tomamos la cervecita correspondiente y me voy solito para Urda, no sin antes dar novedades a Juan Antonio y tomar algo con él en La Venta. Esto es lo que ha acontecido en esta buena carrera.
   Abrazos a todos y la próxima creo que va a ser masssss largaaaa...
 
   Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario