jueves, 29 de septiembre de 2016

¿¿Reto o locura??...Esa es la cuestión...

   Bueno, más que un reto es una locura. Pero.....  Haciendo cosas así se siente uno grande y vivo.
  Os presento mi nueva locura que ha ido surgiendo casi sin darme cuenta y es que como me dice un colega siempre:.."¡ Los maratones te persiguen !".
  Intento hacer los maratones de España y mientras voy tachando de la lista, van saliendo más y más. No paran de salir maratones nuevos. Y.... Tengo predilección por las primeras ediciones. Me gusta sufrir los errores y fallos que suelen haber al principio hasta que año tras año van puliendo las pruebas... Je je je.
  Bueno, que me enrollo.
  Octubre: Tiene 5 fines de semana. Pues eso...:

   Día 1: Medio ultra de Gredos.
              55 km de pura montaña.

  Comenzamos por lo más duro. Tentado de hacer el ultra entero pero yo creo que con el medio tengo bastante..

  Día 9: Maratón de Burgos.
             La primera edición. No podía faltar así que Susana ya lo tiene todo organizado. Esperemos disfrutar de la ciudad y del maratón por su puesto..


    Día 16: Maratón de Ciudad Real.
                 Un maratón al que no puedo faltar. Siempre con la compañía de mi gemelo. Esta será mi sexta edición que comparadas con las 15 o 16 que lleva Alfonso, son una minucia.
   Mitad de mes. Esperemos tener las piernas y la cabeza en su sitio. Una visita al fisio creo que vendrá bien.

    Día 23: Land Warriors maratón de Toledo.
                Otra primera edición. Un maratón que se hace por los terrenos militares de la Academia de Infantería y que tengo a menos de 5 minutos de casa.

   Este en principio le hago en compañía de mi compañero de equipos (Bikilamanjaro y Puerta de Bisagra) Marcos Torres. Esperemos que no me apriete mucho y me de vidilla, je je je.

   Dia 30: Maratón de Alcalá de Henares.
                Otra primera edición. Parece que tiene buena pinta con un recorrido llano por el centro de la ciudad y que consta de dos vueltas.
   Y con este termino un mes maratoniano.  Supongo que después de esto me tocaría descansar pero el finde siguiente está la media de los Cigarrales de Toledo y seguramente que asista ya que el año pasado no pude. Pero......... esto ya es otro mes. No cuenta.......
 Ya os lo iré contando (si salgo con vida, je je je)
  Adiosss

   Capi 

ss

2 comentarios:

  1. Algunos están locos.... mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo que esperaba que el cuarto fuera en Bilbao para darte pal' pelo. Tendré que intentar aguantar mi espléndido pico de forme para Alcalá.
    Suerte, campeón.

    ResponderEliminar