domingo, 12 de abril de 2015

Cross Fuente Taray. Malagón.

   Este finde junto a Pedro y Dorado nos toca viajar hasta Malagón. Vamos a correr el I Cross Fuente Taray. A las 8:45 quedamos, esta vez en Urda en el restaurante El Coto. Tomamos el cafetito como de costumbre y a las 9:00 a buscar el sitio.
   Sobre las 9:30 llegamos a la finca. El lugar es bonito. Todo muy cuidado y decorado con mucho gusto. Recogemos el dorsal y saludamos a corredores y corredoras, pues somos casi todos
conocidos.
   Hace un poco de frío y viento pero para las 10:30 habrá templado algo. Nos cambiamos y optamos por los tirantes, damos una carrerita de calentamiento junto a otros conocidos que si conocen el
circuito que vamos a recorrer. Nos dicen que es todo llano y tierra. Comentamos que las articulaciones lo agradecen.
   Se retrasa unos minutos la salida por unos problemillas que subsanan con celeridad, (al ser la primera edición, algo se escapa). A las 10:40 se da la salida. Como casi siempre salimos los tres juntos, pero en el km 1 Pedro se queda un poquito atrás. A Dorado le digo que si lleva un ritmo bajo que tire. Yo he estado parado por problemas de rotura de fibras y lumbalgia casi un mes y no quiero forzar. Me dice que el va a ir con cuidado porque tiene el Maratón de Madrid a la vuelta. Quiere
hacerlo con garantía, no obstante, vamos clavando los km a 4:30, 4:32. Para mi un poco fuerte pero le digo que cuando note algo raro bajo el ritmo.
   El recorrido es precioso. El suelo algo irregular por lo que voy con precaución porque hay huecos en el camino que apenas veo y sombras de los árboles que me hacen dudar de donde piso (esto es debido a unos problemillas que tengo en la vista). Ya os contaré.
  Vamos pasando a algunos corredores a los cuales saludamos. Sin darnos cuenta nos hemos plantado en el km. 6 y hay una zona de piedras que nos dificultan un poco el paso, pero ya estamos casi acabando.
   Bueno nos hemos plantado en meta en 34:59.  jajaja, lo hemos hecho en menos de 35:00. Nos hemos divertido.
   Mientras llega la entrega de premios tomamos una cervecita en el bar de la Finca. Bien atendidos por cierto. Nos duchamos y nos cambiamos.
   Hoy en la entrega de premios ha habido una categoría especial y..... SORPRESA! Pedro y yo hemos levantado trofeo. El que quiera saber más que nos hubiese acompañado, jajaja.

   Bueno la Finca nos obsequia a corredores y acompañantes a unos aperitivos y unas bebidas, muy buen detalle. Tenemos que marchar porque Dorado a trabajado de noche y tiene que descansar. No sin antes pasar por el Mesón El Toro y tomar otra con el amigo Juan Antonio.
  Hoy Capi está disputando un nuevo reto. Ya no nos sorprende, estamos acostumbrados. Ya nos contará como ha ido. Estamos a la espera.
  Fortes se ha ido a la Sierra. Al Piélago concretamente y Luis desaparecido en Cantabria.
  Bueno saludos a todos y hasta la próxima que espero sea muy pronto.

Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario