domingo, 26 de octubre de 2014

Carrera popular de Portillo.

   Como dije ayer, hoy toca darle estopa en Portillo. No voy con muy buenas sensaciones. El maratón de C. real le tengo muy presente, y si a esto le añadimos la carrera de la nocturna de ayer pues hace que las piernas digan : Sooooooooo.
   Hasta allí nos desplazamos varios integrantes de la puerta de Bisagra. Jose (el presi), Rafa, Reme, Cruz, Javi (meca), Tori, pilar, Jose (el amigo de Javi, je je je), Vega y algún otro que seguro que se me pasa.
   Después de recoger la bolsa del corredor y dorsales, que por cierto estuvo muy bien organizado, nos tomamos un cafetito en el hogar del jubilado. Después cada uno al coche donde ha venido a cambiarse de ropa.
   Hoy si que toca calentar un poquito, pero muy poquito ehhhh. Por allí anda Reme con la cámara que nos echa una foto un tanto peculiar.....
 
      Ehhh, rápido a la salida que uno de los jueces de la carrera nos dice que o nos vamos detrás del arco de salida o se pone a quitar dorsales. je je je. Parece que surte efecto por que en un plis desaloja la calle...
     Nos colocamos en la linea de salida y allí está David Arellano y Alberto Carmena, ambos dos de Corredores Imperial, unos fenómenos en carrera pero mucho mejores fuera de ellas. Últimamente comparto alguna que otra carrera con ellos. Bueno, un rato de la carrera por que están muy fuertes los dos. Les pregunto que que ritmo quieren llevar. me contestan que van a ir a 4 mnts el kilómetro. Yo les digo: "prrrrrruuuuufffff", "venga va, voy a intentar ir con vosotros".
   Por fin se da la salida y me pego a David que es el que va a llevar el ritmo para ver si puedo llevar a buen puerto el embolao en el que me he metido....
   Comenzamos con una larga subida. Vamos los tres juntitos mientras se va estirando la carrera y se empieza a correr cómodo.  Carmena va muy fuerte y David le dice que nos estamos pasando, pero hoy está muy fuerte y continuamos a ese ritmo. Yo hoy no estoy para hablar y me dedico a intentar no perder la estela de mi liebre.
                                                                                             (Foto de Augocas)
   La primera vuelta de las dos que hay que dar, se pasa mas rápido de lo que yo esperaba. Las piernas están respondiendo bien y sigo agarrado al dúo Imperial.
   Comenzamos la segunda. A mi me da la sensación que hemos aumentado el ritmo.En las cuestas arriba parece que voy a la par de ellos y me siento "cómodo". otra cosa es cuando llega el llano y peor aún cuando llegan las bajadas. Todavía en lo que llevamos de carrera no he mirado ni el reloj. Total, me va a dar igual así que ......
   Bueno pues la carrera está llegando a las últimas curvas del pueblo y sigo ahí aguantando con ellos. Voy unos pasitos detrás de ellos. David mira hacia atrás y me anima a pegarme a ellos. Va sobrao el tío. Consigo pegarme pero al comenzar la bajada que da al arco de meta, se me escapan sin que pueda seguir su ritmo. David va "silbando" y no tiene problemas. Carmena alarga la zancada y es imposible seguirle. Así que, el retaquito de Capi, que encima de su cortita zancada, lo que le gustan las bajadas y  lo pegao que va, no puede seguir el ritmo y pasa por meta unos segundos detrás de sus compañeros.


   Ya ha terminado la carrera donde he dado todo lo que tenía, que en definitiva era a lo que venía, pero que sin esperarlo me han regalado su compañía y ánimo estos dos cracks como son David y Carmena. En Portillo de viva voz y aquí por escrito: "Muchas gracias amigos. Sois muy auténticos."
   Después de reunirnos los que habíamos venido en los coches, nos fuimos a cambiar para coger dirección Toledo.
   Bueno esto ha sido muy resumidito hoy. Quería destacar la generosidad de David Arellano tirando de nosotros. Zamquiu mi amolllll. je je je.
   Hasta el Domingo donde Murcia me espera con los míticos 42.195 metros que tanto me gustan.
   Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario