sábado, 30 de marzo de 2013

Cross Rufino Galán. Camuñas



    El pasado Sábado Pedro y yo (Alfonso), estuvimos participando en el cross celebrado en Camuñas. Según el reglamento la carrera senior, veteranos A y B es sobre la distancia de 7.200 metros.
    La salida seria a las 18:45. Nosotros como es de costumbre, mínimo 30 minutos antes a recoger el dorsal y cambiarse......pero....."¡Sorpresa!"subiendo a la plaza del molino se da la salida a una prueba, preguntamos y era la salida nuestra, se ha adelantado a las 18:20. Corremos al coche y nos quitamos la ropa de paisano y empalmamos con los últimos, (claro está sin dorsal). Bueno esto nos permitió ahorrarnos una vueltecilla que nos vino casi bien, pues hay unas cuestecillas que yo las valoraría de primera categoría.
   En el primer kilómetro hasta llegar al molino las subidas son de muerte, luego de bajadita otro kilómetro mas o menos y otros 500 metros de subidita suave hasta la plaza.


   Decir que la inscripción fue gratuita, motivo que se agradece y más en los tiempos que estamos. La participación fue muy numerosa y de buen nivel. El próximo año volveremos y con mas tiempo de anticipación, pues el recorrido nos encantó. La rabia es no haber llegado a la hora de la salida y no fue por falta de tiempo, pues desde las 15:00 que acabamos de comer estuvimos haciendo hora. Incluso nos hubiese dado tiempo a llegar andando. Animo a todos los que se la han perdido y a los que han participado a repetir.
  Esta semanita descanso de carreras y preparados para la popular El Porvenir, espero dar buenas noticias.

     Alfonso

9 comentarios:

  1. jajaja,que bueno gemelín.
    parece una pelicula de intriga.......
    enhorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De intriga no,de miedo diría yo,porque como núnca nos ha pasado el ir sin dórsal,,,,digo a que nos echan encima la bronca,y nos sancionan,,,jejeje

      Eliminar
  2. Muy interesante el relato, que deja bien patente vuestro espíritu atlético, yaque no dudásteis ni un momento en incorporaros a la carrera ya iniciada; pero para otra ocasión, mejor estáis un poco más atentos a los posibles cambios de hora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan como nos conoces,te agradezco tu reconocimiento,y como dices en lo sucesivo creo no volverá a ocurrir,estaremos más atentos,menos mal que nos pillaba a pocos kilometros de casa,porque si hubiesemos tenido que haber echo muchos kilometros nos había sentado peor,,,pero la organización támbien tenía que haber tenido en cuenta al cambiar el horario de salida ponerlo a la hora de salida de la prueba siguiente,,bueno ya no hay solución,que todo sea para darle más colorido a la prueba,que en definitiva nos gustó y mucho

      Eliminar
  3. Enhorabuena chicos!!! Un saludo fieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,,,igualmente para tí,eres un fenomeno,,,sigue así por muchos años

      Eliminar
  4. ...que aventuras os pasan compañeros.....mira que os dicho veces que no durmais la siesta.....jejejeje....en fin,sin dorsal se corre mas....por lo de que no te pillen....jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ya podiaís haber corrido tal cual como hizo Pedro en Bolaños, jajaja lo que no os pase a vosotros. Por cierto, ¿esto de ir cada gemelo por un lado es para ocupar mas sitio en el blog? Soy Pedro el de la Media de Toledo.

    ResponderEliminar
  6. ehhhhh, Pedro el de la media de Toledo!!!!.
    Lo de ir separados son estrategias de mercado, pero bueno he coincidido así. Pero tranquilo, Los gemelos volverán.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar