domingo, 17 de febrero de 2013

Media maratón de Valdepeñas 2013

  Bueno,la primera carrera del circuito de carreras populares de Ciudad Real.
  Media maratón de Valdepeñas,una de las carreras más lejanas que tenemos, pero hasta allí nos desplazamos los cinco de turno, Luis García Carretero (independiente), Enrique Martín Fortes (F.F.D.R..) ,Pedro del pozo (P. Bisagra), y como no, los gemelos de Urda, Alfonso y Capi (los dos del P. Bisagra).
  Muy tempranito, como marca Luis, partimos hacia Valdepeñas, Enrique, Luis, y yo, no sin antes pasar por Madridejos para tomar café y recoger a Pedro y Alfonso.
  Una vez allí,y después de recoger los dorsales y la bolsa, nos decidimos a calentar un poquito, pero solo un poquito, que luego tenemos 21 km. para calentarnos,jajajaja.
  Luis que en un principio decía que se venía con nosotros, decide irse a su sitio de salida, Enrique contacta con gente de F.F.D.R. y nos quedamos Pedro, Alfonso y yo.
  Se escucha el pistoletazo de salida, y todo el mundo a correr. El día es bastante bueno, esta despejado, fresquito, un lujo para las fechas que son.
  Es una carrera con un circuito a tres vueltas, una pequeña y dos grandes, que cuenta con una avenida muy larga, en la que los corredores nos cruzamos y podemos ir saludándonos y animándonos.
  Todo transcurre con normalidad, Pedro se va quedando poco a poco, pero nos tiene a la vista.Ya en la avenida, nos cruzamos con Luís que va como un tiro, y eso que tenía molestias, y así vamos pasando los kilómetros, y ya en la última vuelta, subimos un poquito el ritmo sabiendo que queda poco.
  Ya estamos en la meta, entrando juntos de nuevo, los Gemelos de Urda, saludamos al fotógrafo y se acabó.
  Directos a por la cervecita, unos "con" y otros "con limón", jijiji.
  Al final Luís se cascó la media en 1:28'39,  los gemelos terminaron en 1:35'03, Pedro en 1:37'34,  y Enrique en 1:47'28           .
  Después de la hidratación, directos al coche y vuelta para Toledo, que estamos muy lejos y es muy tarde.
  El camino de vuelta es muy animado como siempre, contándonos lo que a cada uno le ocurre durante la prueba.
  Despedidas y a seguir entrenando para la próxima, que no está muy lejos.


Los Gemelos de Urda

No hay comentarios:

Publicar un comentario