Y esta que????. Ja ja ja. San Silvestre de Urda. Nocturna. A las ocho dela tarde. Con la fresca. Ja ja ja.
Una carrera que nunca hemos hecho, pero que este año nos hemos decidido a ir para acompañar a mi gemelo y ver a muchos amigos que allí tenemos.
Estas carreritas nos van a venir bien, sobre todo a Susana para coger algo de ritmo ya que nosotros no hacemos series y además con las carreras de montaña es algo que se pierde.
Yo, por mi parte, que esta mañana me he cascado el maratón tradicional de fin de año, estaré acompañando a Susana, que es lo que me gusta. Aún así, veremos como están las patas.
Despues de aparcar en el Coto que está cerca del parque donde se desarrolla la prueba, nos vemos con Jacinto al que hemos encargado unas cajitas de magdalenas de su fabrica. Gran reencuentro con él, al que hacía mucho que no veíamos.
Despues del apaño, nos vamos al parque y allí nos reencontramos con Alfonso y familia, con el Cascara y familia y con varios integrantes de la Puerta de Bisagra que también han querido estar aquí.
Le doy a Juanqui un abrazo muy muy especial. También es una alegría verle por aquí.
Muchas charlas, muchas risas, mientras vemos correr a los más pequeños entre los que están los nietos de mi gemelo. Que grandes son estos chiquitillos.
La salida está apunto de darse. ya estamos todos colocados y después de una doble salida, ja ja ja, comenzamos a correr para dar dos vueltas a un circuito por las calles del pueblo. Un pueblo que no tiene nada llano y que nos va a poner a prueba.
Las calles están bastante animadas y muchos amigos y conocidos nos jalean a nuestro paso. Mis patitas se van soltando, y a las de Susana le vamos pidiendo más. Hemos cogido un ritmo rápido pero aguantable para darlo todo en la segunda vuelta.
Y así lo hacemos. Vamos apretando poco a poco salvando los repechos para hacer un último km bastante exigente y entrar en meta con un carrerón por parte de Susana. Estas carrerillas cortas, la están haciendo mejorar ritmos y coger un poco de chispa.
Y llegamos a meta muy fuertes. Casi con ganas de más, ja ja ja.
Pues nada, una tarde-noche entre amigos y corriendo por un pueblo increíble. Al terminar saludamos a Aurelio que ha venido a hacer de las suyas. Las fotos y la información de las carreras nos tienen a todos en deuda con él. Suya es esta foto e la llegada a meta.
Despues de un ratillo, nos vamos a cambiar y a abrigarnos para despues degustar un chocolate con magdalenas Villa que nos tiene preparado la organización.
Junto a Aurelio degustamos de este chocolate que nos sienta de maravilla.
Pues nada, toca la despedida. Abrazos y besos a todos y derechos para Toledo a cenar en casita con los "peques".
Ahora toca descansar para la gran cita de fin de año. La San Silvestre Toledana.
Mañana nos volveremos a ver... Adiosssssssss.
Capi
No hay comentarios:
Publicar un comentario