Menu de carreras de Capi

viernes, 20 de febrero de 2015

Carrera erótico-Carnavalesca. (Fondistas Toledanos)

   Otro año más, y van tres, se celebra la carrera erótico-carnavalesca organizada, producida, protagonizada y realizada por los Fondistas toledanos.
   Este año también hemos tenido el honor y el placer de ser invitados por los fondistas en general y por su presidente, Jose Ignacio, en particular. No tardando mucho se lo comenté a Fortes. Igual que el año pasado no dudo ni un instante en asistir con la cabeza.
   Llegado el día, le recojo en su casa a las 8:20 para desplazarnos a la peraleda. Lugar de comienzo de la carrera. Hoy estamos los dos un poco tocaillos. Fortes lleva sin correr y recuperándose cerca de 15 días. Un servidor lleva las patas algo cargadas del maratón de ayer. Pero no queríamos dejar la oportunidad de acompañar a muchos amigos de los fondistas en esta actividad que hacen con tanta ilusión.
   Vamos llegando poco a poco a la zona de reunión. Allí comenzamos a saludar a muchos amigos. El ambiente es festivo con muchos disfrazados que dan una nota de alegría y color al evento.
   Después de los saludos, posamos para unas fotos. Un fotógrafo de lujo está con nosotros hoy, Ernesto, que seguro nos hará un reportaje a lo grande.

   Se da la salida. Salimos despacito para ir entrando en calor. damos una pequeña vueltecita por la Peraleda para a continuación enlazar la senda del río.
   En principio vamos un trio formado por Fortes, Gregor y yo (Capi). Vamos los últimos pero vamos muy agusto cascando de cosillas varias.

   Gregor decide tirar un poquito mas deprisa y se despega de nosotros. Pasada la senda, nos disponemos a dar la vuelta al valle. Vemos a lo lejos a un grupo numeroso en cabeza. Mas atras vamos en pequeños grupitos. Cerrando la carrera seguimos nosotros.
   Después de la subida que nos pone las pilas, comienza la larga bajada donde podemos recuperar del esfuerzo. Delante nuestra llevamos a un trio formado por un escocés y una conejita a los que acompaña Mini.

   Los turistas que están disfrutando de las vistas de Toledo sonríen a su paso. Que se les pasará por la imaginación, je je je.
   Terminada la vuelta al valle enlazamos de nuevo con la senda del río. Nos quedan unos dos kilómetros de los 14, más o menos, de los que consta la prueba.
    A falta de un kilómetro el ganador de la prueba, Noe Romero, viene en sentido contrario para acompañar a los últimos del pelotón. Se une a nosotros y charlamos con él hasta que hacemos la entrada en la Pereleda. Un gran gesto por parte de Noe que se agradece y que demuestra que es una grandísima persona además de un gran deportista y atleta.

   Ya estamos todos reunidos y después de cambiarnos y abrigarnos se hace entrega de los premios. picoteamos unas cosillas que han preparado y nos vamos despidiendo de la gente.
    Aquí se me acerca Carolina, a la que no tenía el placer de conocer,  para decirme que le gusta mucho mi blog y que me sigue. La verdad es que se agradece muchísimo que lo que haces le guste a la gente y que encima te lo digan. Por eso seguiremos escribiendo estas crónicas que aunque modestas están hechas con ilusión.
   Me despido de la gente y al despedirme del presi, Jose Ignacio, me dice que muchas gracias por acompañarlos. Mi respuesta es rápida: ¡¡ No !!, Gracias a vosotros por invitarnos.
   Antes de dejarnos marchar nos ofrece un plato de una tarta, "muy especial",  a la que no nos podemos resistir, je je je. ¡¡¡ BUENISIMA !!!

   Pues ahora si. Nos despedimos de la gente dándoles las gracias por todo y por acogernos como a uno mas del grupo.
   Si no pasa algo raro y nada lo impide el año que viene volveremos a estar con vosotros. Si nos aceptais, claro...
  Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.

   Capi

1 comentario:

  1. Quedan todos invitados para la del año que viene, que ya estamos preparando. Fue un placer contar con vosotros.

    ResponderEliminar