Menu de carreras de Capi

domingo, 3 de marzo de 2013

Carrera popular Ciudad Real

   Llegó la segunda carrera del circuito. 10 kilómetros de C. Real, a una sola vuelta, con perfil llano.
   Menos mal que la carrera es a las 11:00, si  no,  nos tenemos que ir a dormir a Urda. Bueno a las 8:15 quedamos Luis, Enrique y yo para después, juntarnos con Alfonso y Pedro en un bar de carretera al lado de Urda llamado la Andaluza. Hoy se viene con nosotros Diego por lo que vamos a C. Real en dos coches.
   Después de aparcar vamos a la zona de dorsales donde nos iban a dar un obsequio a los del circuito.Rápido a buscar un bar para tomar café y luego cambiarnos y calentar un poquito.


   Se da la salida y aquí cada uno sale como puede por que somos mas de mil quinientos y hay mucho tráfico.En el kilómetro 3 más o menos localizo a Luís y me pongo detrás pero sin que me vea para seguirle hasta el final. Es una avenida de dos sentidos en la que nos cruzamos todos los corredores. Veo a Alfonso que se va a cruzar con nosotros.Cuando está a nuestra altura grita "¡CAPI!", a lo que Luís  gira la cabeza y se ríe. Yo le digo: "¡Ya se ha chivado Alfonso!". Se me acabó el chollo de ir detrás agazapado,jajajaja. Desde este punto Luis se me va poco a poco y yo intento tenerle a la vista para que no se despegue mucho.Mientras tanto Alfonso por detrás va con molestias en las rodilla y baja un poco el ritmo, hace una semana hicimos el Maratón de Sevilla y las piernas están cargadas.
   Pedro por su parte hace su carrera y va por detrás de Alfonso.Lo da todo, no se guarda nada, es un tío con coraje y una fuerza envidiable.
  A Enrique le localizo en uno de los cruces y va bien, sufriendo pero disfrutando. Es un "devora kilómetros", y estas carreras se le quedan cortas  por que además son muy rápidas. Le gustan mas las medias.
   La carrera se esta acabando y todos sacan fuerzas de donde no las hay para arañar segundos al crono.Yo voy sin relog, y no tengo ni idea del tiempo que llevamos ni mucho menos del ritmo. Tengo una buena referencia con Luis por que supongo que bajara de 40 minutos.
   Ya en la recta de meta veo a Luis a lo lejos que pasa por el arco en 40 minutos clavaos,  voy al limite para no perder mucho tiempo y entro en  40:28'.
   Van entrando los demás y Alfonso lo hace en 43:22' , entra Pedro en 43:52'  y Enrique en 48:31'.
   Nos vamos a cambiar y abrigarnos para no quedarnos fríos. Ahora toca tomar la cervecita y unos aperitivos que ha puesto la organización.
   Después de reunirnos todos, vuelta para Toledo, con escala para tomar otra cerveza.
   Alfonso y Pedro se desvían para Urda y nosotros seguimos rectos, nos quedan 50 minutitos para llegar a casa. Llegamos a Toledo sin novedad. Despedida y cierre. Hasta la próxima que creo que no anda muy lejos.


Fotos carrera C. Real
         


      Los Gemelos de Urda


7 comentarios:

  1. Jajajjaja que pajaro como querias meterle mano a Luis y como te lo jodio el gemelin... jajjaja de todas maneras buena estrategia para la proxima y hablalo con el gemelin para que a la proxima no te deje vendido... jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,Arturo, no es la primera vez que me lo hace.jijiji.Pero Luís anda mosca.....

      Eliminar
  2. .....Arturo,le tendré que pagar unos cafés a tu padre para que me siga avisando....jejejeje....Capi si cuando quieres me ganas con o sin la gorra....pero aun así tendré que mirar mas veces hacia atrás......mas que nada porque el tio es mu feo y me asusta cuando aparece a mi lado....jojojojoj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, tienes que estar tu muy mal y yo muy bien para darte caza.
      Pero tranquilo, seguire agazapado esperando mi momento.

      Eliminar
  3. Sois unos auténticos locos por el running.Despúes de la maratón,correr el 10.000 a ese ritmo,pues no sé.Me quedo con caratonta!!!
    Creo que me queda mucho por aprender.
    Un bs...

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeeh! que vas de azul, que ha pasado con los gemelos que siempre van de verde?

    ResponderEliminar
  5. Je je je, era para pasar desapercibido. Pero no me sirvió de nada.

    ResponderEliminar