jueves, 9 de abril de 2020

I Carrera contra el Coronavirus.

  Primera carrera contra el Coronavirus.


  Ni en mis peores sueños me imaginaría que estuviéramos viviendo una situación así. Pero en mis mejores sueños si que me imaginaba una unión y una solidaridad tan grande de todos. 
  Entre todos lo vamos a superar. Entre todos lo vamos a hacer posible. Cada uno aportando su granito de arena para que esto se acabe cuanto antes.
  Hoy, se "disputa", esta carrera. Una carrera para eso, para aportar nuestro granito de arena y hacer mas llevadera la situación de los que están pasando mal, ene este caso, en el hospital de Talavera de la Reina.
  Aarón ha tenido la genial idea de hacer esta carrera para recaudar fondos para eso. Y como no, muchos corredores nos unimos para conseguirlo. 
   Cada uno y cada cual hará este esfuerzo por algún amigo, conocido, familiar, o por cualquier otro motivo que seguramente estará relacionado con el maldito virus. Susana y yo, vamos a sudar y a mandarle mucha a fuerza y energías a Antonio XL, que está venciendo al virus como lo que es, Un tío muy grande.





A las 10:00 se da la salida de esta carrera. Cada uno como puede. En sus casas, en patios, pasillos, escaleras, garajes. El caso es mandar fuerzas a todos los que están sufriendo las consecuencias del virus.
  VH Spiker va a ser, como no podía ser de otra manera, el encargado de darle vida a esta carrera. Ya en directo y con todos pendientes del inicio, aprovechamos para mandarle mensajes.
  Y con la canción de Viviré que se ha convertido en el himno de todos, se da la salida. Super emocionante . Susana y yo lo vamos a hacer en bici lo que nos permite estar viendo en directo lo que que pasa y escribe la gente y ademas poder comentar en directo.
 Super emocionante los comentarios de muchos corredores. Super emocionante las palabras de Víctor con la música de fondo.


  Los corredores van poco a poco terminando, mientras Víctor comenta el pique entre un servidor y Pedro Tomé. Un pique que tiene como objetivo animar el cotarro, pero sobre todo con las ganas e ilusión de saber que hoy la meta es mandar mucha fuerza y energía a los luchadores.
  Una horita dándole a las piernas y empapados en todo momento de lo que va sucediendo. Víctor se va a quedar sin voz. Víctor lo está dando todo igual que nosotros. Gracias Víctor por estar ahí mas de una hora dando ánimos, siendo la cabeza visible de esta lucha.
  Y esto llega a su fin. Con el himno "RESISTIRÉ", y con los últimos comentarios del Spiker, se da por finalizada esta carrera. 
  Solo os puedo decir que esto ha sido muy muy grande y hemos estado todo el rato con la piel de gallina. Impresionante lo vivido. Gracias, gracias y gracias por hacerlo posible.
  
                                       Juntos lo conseguiremos

  Animo, y a seguir luchando.
                                              ARRIBA XL

   Capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario